Se más guapa cada día

507 25 0
                                    

Que tal chicas? Creo que ya era hora de subir un capítulo.

Y de que os voy ha hablar?

Bien, hace poco me metí de lleno en investigar cosas "saludables" y es que he descubierto tanto que tengo que contaros, así que os traigo:

"Se más guapa cada día"

1-Bebe mucha agua. Tu piel va a notar la diferencia ya lo verás.

2-Duerme bien.

3-Toma té, manzanilla o infusiones. Admito que al principio no era muy fan, pero cada vez me van gustando más. Lo bueno que tienen es que son muy sanos y te quitan el hambre. Para merendar acompañalos de alguna galletita, está genial. Además ayuda a la piel y adelgaza.

4-Piel perfecta. No os lo vais a creer pero los alimentos son muy buenos para la piel de tu cara.

-Tomate

-Miel

-Limón (pontelo solo por la noche, por el día,con la luz del sol, pueden salirte manchas)

-Áloevera.

-Árbol de té.

-Aceite de Jojoba.

-Manzanilla.

-Rosa mosqueta

Las mascarillas de arcilla van muy bien, puedes encontrar en erboristerias y coger la más paropiada para tu tipo de piel.

Un truco para tener la piel más bonita es aplicar, después de lavar tu cara y secarla, un poco de aceite hidratante no graso, como la jojoba o rosa mosqueta y después de haber absorbido tu piel casi todo el aceite aplica crema hidratante. A mi me funciona muy bien y lo recomiendo mucho a la gente que tiene la piel seca o mixta.

Para la gente con piel grasa lo único que tiene que hacer, si nota su piel muy grasa horas después de haber aplicado todo esto, es hechar menos cantidad de aceite y utilizar una crema hidratante para su tipo de piel.

5-Haz deporte. Esta comprobado que te hace más feliz y te ayuda a organizarte mejor con las tareas de clase o de casa. Además te ayuda a estar mejor físicamente.

6-Nunca te estreses, el estrés es fatal para tu piel y te hace pasar malos ratos, no dejes que te invada y tómatelo todo con más tranquilidad.

7-Aprovecha cada excusa para salir o hacer deporte.

8-Come más sano.

9-Cuidare por fuera y por dentro.

Puede que todo o casi todo esto sea lo básico que te dicen que hagas para ser "guapa" pero dime la verdad ¿Cuantas de estas cosas cumples?

Es hora de cambiar nuestra mentalidad y empezar a cuidarse.

♥♡byyeee

Manual TeenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora