3 meses antes del divorcio...
Raquel estaba demasiada angustiada, ella tenía las sospechas de que su esposo la estaba engañando, pero ella se hacía la idea de que era mentira todo lo que estaba pensando, las descuciones con sus hijos eran constantemente y Damián cuando no viajaba solo discutía con su esposa.Al igual que Santiago, descustia con sus hijos, estaba muy triste e preocupado por lo que le estaba pasando a su familia, ya que antes eran felices, pero ahora discutían por todo con Carolina.
Casa Becker...
-Damian ¿por qué no hablas con nuestros hijos?.
-No vez que estoy muy ocupado, últimamente estado trabajando mucho.
-pero amor, no quiero discutir más con nuestros hijos, además están en una edad muy difícil.
-Si ya lo se, pero estado muy ocupado. Entiende que no tengo tiempo.
-Entiendo que no tienes mucho tiempo, pero has un poco de tiempo a tu familia o recuerda que tienes una esposa y dos hijos.
-Ya lo sé, pero no puedo. Lo siento.
-Siempre dices lo mismo. "Que no tengo tiempo", "Tengo que viajar", "estoy ocupado", ect, ect.(voz molesta).
-Raquel no te enojes.
-Dejame en paz, mejor concéntrate en tu trabajo. Adiós.(voz de enojo).
-Raquel... ¡¡No me dejes hablando solo!!Casa Alvarado...
-Santiago no puedo, mañana tengo que viajar.
-Siempre estas viajando, no tienes ni tiempo para nosotros tu familia.
-Lo siento, pero mi hermano y su esposa me necesitan.