El mensaje solo decía que necesitaba verlo en cuanto saliera de la escuela.
Yoosung: Tengo mucha tarea... —murmuró y rascó su cabeza algo pensativo— Le diré que me ayude.
Envió un mensaje aceptando que iría solo si le ayudaba con su tarea.
Él aceptó.
Narra Seven
Seven: ¡¿Por qué hiciste eso MC?!
MC: Es por tu propio bien. ¡Necesitas decirle!
Seven: Ehhh... No, no es necesario —le quite mi teléfono y leí los mensajes—. ¡Yo no pienso ayudarle con la tarea!
MC: Tú te ofreciste~
Seven: ¡Fuiste tú quién le envió el mensaje!
MC: ¿De quién el teléfono? —sonrió—. Tuyo, así que te jodes y le ayudas.
Seven: No hay una denuncia que me fuerce a hacerlo.
MC: Hazlo, no me quieres ver enojada, ¿o si?
Seven: Em... N-no, no es necesario recurrir a la violencia.
MC: Eso creí —se cruzo de brazos para luego sonreir de lado—. Por cierto, ¿Qué hacía Yoosung en tu casa ayer?
Seven: ¿En que tanto piensas, cochina?
MC: Sí, claro~. Por lo menos no me salió una erección.
Seven: ¡Fue un accidente! —sentí mi cara calentarse.
MC: Accidente o no, eso sucedio —me rodeó con su brazo sobre mis hombros—. Tienes que decirle —su teléfono sono así que me soltó—. Ya debo irme —dijo una vez reviso el mensaje que le llego.
Seven: ¿M-me vas a dejar solo?
MC: Tengo cosas que hacer. ¡Eso sí! —se levanto del sillón y se puso delante de mí—. Quiero que Yoosung siga con su inocencia, ¿okey? —asentí—. Entonces, adiós~.
Se despidió y salió de la casa dejandome con una pregunta en la cabeza: ¿Tan capaz me cree de quitarle su inocencia?
No puedo negar que si he llegado a tener pensamientos impuros, pero no sería capaz de ponerlos a prueba...
Creo.
Negué eliminando esos pensamientos para después levantarme.
Caminé hasta llegar a mi habitación, me acosté en la cama.
Tenía demaciado sueño.
Seven: Solo dormire... Cinco... Minutos.
(...)
Me desperté de golpe al escuchar como golpeaban violentamente la puerta principal.
Seven: ¿Qué hora es? —saqué mu celular del bolsillo de mi chamarra. Lo encendí y marcaban las cuatro y media-. Mierda.
Yoosung: ¡Seven, abreme! ¡Me estoy mojando! —corrí como Flash y le abrí. Él entro rapido mientras se abrazaba y temblaba de frío.
Seven: Hola... Em, ¿cómo te fue?
Yoosung: D-de maravilla; me moje completamente, así que ya no tendré que bañarme. Además de que se mojo mi tarea, todo perfecto.
Baje mi vista a sus pies; se estaba formando un pequeño charco.
Seven: Esperame aquí —regrese a mi cuarto y saque ropa de un cajón. Volví con el rubio y se la extendí—. Toma, puedes cambiarte en el baño si quieres.
Yoosung: Muchas gracias —dejo su mochila en el piso y se dirigió al baño.
Me dirigí a la cocina y agarre un trapo. Regrese donde estaba el charco y me agache para secar.
Fui a dejar el trapo en el lugar en que estaba.
Saque las cosas de Yoosung; por suerte no se habían mojado demaciado; se secarían en una hora minímo.
Yoosung: ¿Dónde dejo mi ropa?
Seven: Dejala en la secadora —me hizo caso y después salió del baño. Lo examine con la mirada—. Te queda bien mi ropa. Podría considerarte mi doble, solo que falta una cosa —me le acerque y le puse mis lentes.
Yoosung: ¡Demonios Seven! Estas muy ciego —cerro los ojos y se los quito.
Seven: Y así vas a estar si sigues jugando LOLOL.
Yoosung: No creo —me los devolvió y me los puse.
Seven: ¿Para qué viniste?
Yoosung: Me mandaste mensaje diciendo que querías verme.
Seven: Oh, cierto —«Me vengare MC»—. ¿Quieres comer?
Yoosung: Ya que lo dices... —bajo la mitada y en ese momento su estomago gruño.
Seven: Te traere algo de comer... Si es que Vanderwood compro algo —susurre para mi mismo.
Me adentre a la cocina y revise el refrigerador.
Dr. Pepper, Dr. Pepper, Dr. Pepper, ¡oh! Salchichas.
Las saque.
«Si quemo la casa le echare la culpa a Vanderwood»
----------
Marintia-chan
ESTÁS LEYENDO
No Necesita Saberlo [Cancelado]
FanfictionChoi Luciel está enamorado de su amigo: Kim Yoosung. Quiere confesarcelo pero su conciencia se le impide. «No necesita saberlo» Cuando por fin quiere armarse de valor, la voz dentro de él le dice aquellas palabras. ¿Por qué lo dice? Es sencillo: Sev...