–¡Nena! ¡por favor!– chillo la omega rubia con un puchero sosteniendo las mejillas de la peli-roja.
–No– dijo riendo por dentro.
–¡Ugh! ¡Jung Soora!– se quejó la menor de las dos. La alfa sonrió tomando a su esposa de la cintura haciendo que está rodeará su cuerpo con sus lindas piernas.
–A ver preciosa ¿de verdad quieres otro cachorro?– pregunto la mayor besando la suave piel de su pareja, causando que ella sonriera y despeinara sus cabellos rojos.
–¡Si! por favor nena... aún podemos tener otro cachorro– susurro con tanto anhelo la rubia. Ambas se vieron con tanto amor, sus labios se acercaron y finalmente estos se acariciaron con suavidad, transmitiéndose todo lo que con palabras no podían.
–Esta bien... hagamos otro cachorro linda– susurro cerca de sus labios, se dispuso a volver a unirlos, sin embargo, un olor extraño interrumpió el hermoso momento.
Volteó hacia el balcón abierto de su habitación, de repente el viento había aumentado y el antes bello cielo tintado de colores cálidos gracias al atardecer, ahora se estaba volviendo gris y muy triste. Hiera se separó de su esposa, su lobo se encontraba inquieto... algo estaba por pasar...
–Parece que va a llover...– dijo la peli-roja soltando las manos de su pareja para dirigirse a cerrar el balcón.
La rubia observó su habitación, olfateo y se tenso al sentir una fría caricia en su nuca, trato de hablar pero nada salió de sus labios. Ella estaba paralizada.
–Hola Hiera... tanto tiempo sin verlas– la asquerosa aparaciencia de aquella mujer le hizo abrir los ojos con sorpresa.
Escuchó un quejido ahogado y el olor de sangre fresca fue lo que la alarmó. Su lobo chillo por su pareja destinada y una lágrima se resbaló por su mejilla al escuchar los golpes a sus espaldas, junto a los gruñidos y gemidos de dolor que la peli-roja soltaba.
La mujer se acercó a su oído y un escalofrío subió por su espalda al escuchar la fría y burlona risa que soltó.
–Es hora de llorar...– susurro para que luego todo a su alrededor se volviera negro.
⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛
-Hola 💗
Tengo algo que contarles😆
Ayer me cree una cuenta, no es dedicada a BTS, sino que más bien, regresando a mis tiempos de ser otaku :3, es para escribir sobre algunos shipps que me encantan del anime😄
Por si les interesa es este _Drrr_ik 😊 no sean tímidxs y siganme o le tienen miedo al éxito 😎
Otra cosa es que ¡Este libro ya va a llegar a los 130k! ¡DIOS! ¡¡LXS AMO UN MONTOOOOOOOOON!!😘😍💗
De verdad, agradezco mucho su amor y apoyo❤❤❤Tal vez hoy vuelva a actualizar :3
Pero no prometo nada💛💛No sé olviden de votar y comentar 😘💞
Adiós 🙋❤
ESTÁS LEYENDO
Mr. Pervert |BTS| •Vhope• [EN EDICIÓN]
Fanfiction»Mi omega es un pervertido y yo... yo no sé qué hacer... ⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛ ⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜ ⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛ [EN EDICIÓN: hay cambios para que la historia se pueda entender un poquito mejor.] ⚪Historia YAOI ⚫Omegaverse |Delta|Gama|Alfa|Beta|Omega| ⚪Vhop...