-¿QUE HACEMOS AQUÍ? -Me despertó una voz ronca.
Al abrir los ojos el sol me dejaba y apenas podía ver... pero me encontraba encima de las piernas de Alex agarrándolo de la mano y él mientras apoyado con la cabeza en la ventanilla.
-¡No chilleis! Me dais dolor de cabeza. -Dijo Lorena molesta con voz de dormida.
-Tss, EH. -Moví a Alex y abrió los ojos lentamente hasta encontrarse con los mios. -Buenos días, dormilon. -le Sonreí.
-Buenos días. -Me acarició la mejilla. -EH TORTOLITOS, ¿QUE HACEMOS AQUI? -Nos preguntó. -Bueno... es una larga historia. -Comentamos.
----------------------------
-¡Por fin en casa! -Dije al ver mi portal.
Estaba en el coche con Alex sola, ya que ya habíamos acompañado a Ivan y Lorena a su casa. Yo iba hecha un asco, despeinada, corrido todo mi maquillaje por lo que pude ver en el espejo, con el vestido arrugado y sin zapatos... sinceramente... parecia que me habían violado, peor aun, que lo había hecho Alex... debido a mi pánico me quede parada mirando un punto fijo.
-¿Que pasa no vas a salir? -Me preguntó Alex desabrochándose el cinturón. -Ah, ya se, la señorita quiere que le habrá la puerta. ¡Que caprichosa eres! -Salió del coche y le observé mientras daba la vuelta al capó y me abría la puerta.
-¿Lara? -Me preguntó. -No quiero entrar. -Dije. -¡Qué! -Exclamó -Como lo oyes, no quiero entrar. -Le dije sin más.
-¡Lara estás loca! ¿Por que no quieres entrar? -Me preguntó desabrochandome el cinturón. -Tengo miedo... -Le dije asustada.
-¿De qué? -Me cogió la mano y me levantó. -De mis padres. -Dije y Alex suspiró. -Joder Lara, me habías asustado, pensé que se trataba de algo más grave. -Me dió en el hombro.
-Peor que piensen mis padres que no les he hecho caso, que me han violado o eso parece, que puedan ver la foto de Dani... -Tss, EH. -Me levantó la cara. -No seas niña, ven conmigo. -Me cogió del brazo y me sacó del coche.
-¿A donde vas? -Intenté ir hacia atrás pero no pude. -A explicarle todo a tus padres si eso te calma. -Me sonrió y se paró en mi portal.
-No quiero que le digas nada nada a mis padres. -Solté orgullosa y temerosa. -Me da igual lo que digas.-¿Cual es el piso? -Me preguntó. -No te lo voy a decir. -Le contesté.
-Sabes que puedo subir a tu casa de sobra ¿no? -Me dijo sabio do él. -¿Por la escalera de incendio? ¿Te crees que yo no lo sé? Mas de una vez me he ido por ahí. -Me quité mi coleta y dejé caer mi pelo azabache y largo. -Así que, no es muy original. -Le burlé
-Yo creía que eras una buena niña. -Me devolvió la burla. -Y lo soy... -Dije avergonzada. -Solo salí por ahí por que me quedé encerrada sin querer. -Seguía avergonzada y Alex se rió.
-¿Entonces me dice tu piso o no? -Puso el dedo en el piso de arriba. -Pues no. -Le dije y entonces bajó el dedo haciendo sonar toda la fila.
-¡ESTAS LOCO! -Le dije mientras me rei.
-¿Si? -Preguntó una señora mayor que no era mi madre. -Esta aquí Lara. -Contestó Alex haciendo el ridiculo con mi vecina.
-Mira idiota, ¡te vas a vacilar a tu casa! -Le respondió la señora. -Ves, si es que hasta te llaman idiota las señoras que ni te conocen. -me reí aun más.
-¿Lara? -Respondió mi madre al otro lado del telefonillo y me puse pálida. -Sí es Lara, responde. -me callé. -Venga. -Insitió Alex.
-Sí mamá. -contesté asustada.
ESTÁS LEYENDO
Felices sueños, Lara
RomansaTrata de una chica que es muy soñadora que le va contando sus sueños a su mejor amigo Iván y a un nuevo diario de sueños donde escribe todo lo que ha soñado, todas las noches. Un día Iván, le presenta a uno de sus amigos llamado Alejandro, (Alex) p...