Mensaje del corazón.

149 10 0
                                    

¡Ah! Estoy cansado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ah! Estoy cansado.

Si, lo sé, soy muy perezoso pero quién no lo es, aceptenlo. Soy Yami Hackti, tengo 17 años de edad y vivo solo en un departamento.

Llegaba a mi departamento tirando mi bolso en el sofá de la sala como siempre lo hago, está repleta de libros y cuadernos con aportes que me ayudan a sacar buenas notas en mis exámenes, por suerte ya no los necesitaré luego de una semana.

¿Pero, por qué?

Simple y sencillo, me iré a Egipto con mis padres, aquí en Dominó es lindo y reconfortable pero ya he cumplido la meta de edad acordada con mis padres para regresar a Egipto y ayudar al trabajo de mis padres; cuida tumbas.

Dejemos eso a un lado y vayamos con mi araganería; me deje caer en mi cama, mi cabeza da pequeñas punzadas y mis pies se siente entumidos luego de estar con esos zapatos todo el bendito día. He terminado mis exámenes, solo espero mis resultados y podré marcharme. Sin embargo, una personita detiene mis ganas de irme tan repentinamente.

Cogí mi celular que traía en el bolsillo de mi pantalón. Lo desbloquee y revive cada notificación de las últimas horas, entre ellos un reciente mensaje de Yugi, hace aproximadamente 20 minutos fue enviado.

 Lo desbloquee y revive cada notificación de las últimas horas, entre ellos un reciente mensaje de Yugi, hace aproximadamente 20 minutos fue enviado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, lamento lo de esta mañana pero era un urgente caso. Si quieres hablarme aún de tu asunto importante podemos hacerlo mañana, ¿Te parece?

Pasa una linda noche, Yami.
_

__________________________________

Y recordé muy bien haber hablado con él está misma mañana pidiendole que platicaramos de algo "importante", al menos para mí. Pero mi aibou fue llamado a una reunión con el comité de la clase y se fue corriendo dejándome con las palabras atoradas en mi garganta.

Al menos se había disculpado por dejarme, siempre tan considerado y amable; eso es algo que amo de Yugi, lo admiro mucho por su carácter a pesar de haber sufrido mucho en el pasado, pero eso no evitaba verlo sonriente y con la cabeza frente ante todo.

¿Y...si tan solo...?

Cuando me di cuenta ya estaba presionando el botón para grabar audio. No podía evitar mi cuerpo temblar y me quedé callado en los primeros 8 segundos de grabación, preparando mi discurso, esto iba para largo pero no había vuelta atrás. Después que me fuera a Egipto no habría más Yugi, no más abrazos, no más locuras, no más amor.

____________________________________

Grabando audio:

Eh, hola Yugi, ¿Cómo estás aibou? Espero que muy bien.

Eso tan importante que quería comunicarte... Bueno... ¿Recuerdas la vez que nos conocimos?

Tú eras golpeado de nuevo, por Ushio. Siempre te veía pero no me atrevía a meterme en una pelea así. Lo lamento mucho si no lo hice a tiempo. Pero la gota que colmo el vaso fue cuando ese maldito te hizo llorar, podía notar tus ojos amatistas brillantes opacado por cristalinas lágrimas manchando esa cara nivea escultida por dioses.

No sé de dónde saque la valentía pero te defendí con cuerpo y alma, y lo seguiría haciendo. Cuando te ayude a curar tus heridas te calme limpiando esas lágrimas, no iban muy bien con una cara tan angelical.

¿Recuerdas?

Me desvío del tema, hehe lo lamento. Yendo al grano, espero aún recuerdes lo que te dijo Joey hace unas semanas, quería decirte que es todo cierto, no mintió.

No sé aún si aún sientes lo mismo, pues luego de esa conversación te ví muy... Distante. Luego que Joey me reveló lo que había hablado contigo supe al instante porque escapabas. No importa, era obvio que reaccionarias así Hikari.

Quiero decirte que no he podido sacarte de mi cabeza desde que nos conocimos, siempre vagas por alguna parte de mi mente.

Pero entiendo que esto es imposible, podría haber habido una oportunidad hace 1 año cuando me di cuenta que... Me había enamorado de ti. Lo deje pasar por un largo tiempo, pero no soportaba más sin decirlo.

Y si, todos los chicos también lo saben. Me dijeron que si yo te lastimaba de alguna manera o te hacía llorar ¡Me partirian toda la madre! ¿Puedes creerlo? Jaja.

Aunque les advertir que eso no sería necesario, ya que yo no sería capaz de lastimarte y muchos menos hacerte llorar... porque yo...


Te amo aibou. Te amo con todo el corazón.

Sin embargo ya es muy tarde, no hay más oportunidades de ser felices los dos juntos, pronto me iré a Egipto y no volveré jamás; quizás ya nunca te vería en persona.

No estoy seguro si sientes lo mismo, y si crees que te estoy presionando estás equivocado. Lo menos que quiero en este momento es perder tu amistad, no soportaría, sería como yo mismo poniéndome una soga al cuello.

Me estoy suicidando de la peor manera, enamorandome de una persona que no se lo que piensa de mi, si estaría dispuesto a quedarse junto a mi o rechazarme como todo un caballero. Esta duda me mata y me duele en lo más profundo de mi alma.

Lo siento aibou por no decirte esto en persona frente a frente; pero es que estaba muy nervioso por tu reacción, quizás me gritarías o me dejarías de hablar de nuevo. Es mejor si te lo digo de esta manera.

Bueno, esto ya es algo largo...ahora piénsalo bien...y si eso es todo...ya dejó de aturdirte con tonterías ¿Vale? Pasa buena noche aibou, recuerda que te amo...

Mensaje de voz, eliminado.

Grrr, sabía que no tendría el valor de enviarlo, maldita sea...

✦| Mensaje Del Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora