Valentina
Así transcurrieron los primeros seis meses desde que nos casamos y todo mejoró tan significativamente...
Comenzaré platicandoles sobre el proceso de reconectar nuevamente con papá, Guille, Lucía. Tenerlos en mi vida, ser capaz de armar un plan de fin de semana y estar todos juntos...Ya es invaluable para mí...
La primera vez que volví a esa casa fue de la mano de juls al mes de habernos casado, papá propuso un almuerzo con juliana y Lupe así podían conocerse mejor..
No hay palabras para describirles como fue esa primera comida todos juntos , tristemente Eva no quizo asistir. Nuestras diferencias nos siguen separando, por supuesto que es cuestión de ella...Yo lo amo y en el preciso momento que la tenga frentito a mi no dudaría de abrazarla si ella así lo quisiera ...
Todo ha sido más de lo que soñé todos esos años, donde para mi fortuna mi única familia fueron juls, Lupita y Noni...
La mesa grande en comunión con todos ellos me colma tanto. Nuestras reuniones se hicieron frecuentes, siempre sujetas a las agendas de cada uno. Tratamos de mantenernos en contactos, recibir las llamadas de papá, tomarme un café con él y platicar sobre los proyectos que tenemos. Jamás creí llegar a este punto de mi vida y coincidir de esta manera... El tiene razón nos parecemos más de lo que aparenta .Juliana
Ver a mi morrita de esa manera fue tan gratificante, saber que somos una gran familia hoy es mi mayor sueño... Pero algo más surgió en estas últimas semanas, llego a mi galeria una nueva exposición y había en ella un cuadro de dos niños jugando, sus rostros estaban tan iluminados por una amplia sonrisa. Todas esa obras tenían la particularidad de tener efecto de movimiento... Este cuadro esta compuesto por una niña un niño corriendo en un padro, dependiendo de donde lo observarás ellos se movían... Sus rostros eran tan naturales...sentí la felicidad que sus sonrisas plasmadas reflejaban... Esas caritas me persiguieron por días, y hoy quisiera platicar algo con mi bella y dulce esposa. En la noche vuelve de Los Ángeles, ya a acordamos una cena...
Cuatro meses más tarde
Valentina
-Juls, neta que si no se apura ocurre una desgracia aquí mismo...- intento no reirme..
-Pero Val solo fue medio litro de agua, necesitas pensar en otra cosa...- le digo
-Juliana Valdés, habla con esa niña allá en el escritorio y dile que esta vejiga explota en dos minutos ...- volteo y sujeto sus manos...
-Amor tienes que tranquilizarte, todo esta bien... Lo estuvo en el último control y no sucedio nada para que tengas que preocuparte así..- sus ojitos brillan tanto
-Pero si en verdad tienes que ir al baño ¡¡Pues ve!! El obstetra podrá perfectamente ver a nuestra niña...Tú sabes que no era necesario beber esa cantidad de agua ¿Ya no lo necesitas ??...- le digo con tranquilidad
-Yo solo queria que el pudiera ver todo con total claridad...- dice con tono muy suave
-Pues para ello estamos en el centro más tecnológico de todo México...Ya tranquilízate mi amor... ¡¡Ella esta bien!!!....Tú bien lo sabes verdad....-acaricio su rostro dejo un beso en sus labios...
-Eres tan hermosa,nunca luciste tan hermosa como ahorita....-vuelvo a besarla
- Dios necesito hacer pipí...- sonrió ante su expresión
- Pues ándale ve!!!....- se levanta y camina bien apuradita hasta el baño...
Dios no puedo amarla másValentina
Desde que inicié con el tratamiento para que pudiéramos ser mamás con Juliana, comencé a escribirle cartas a Evangelina platicandole sobre todo... Todo lo referido al tratamiento. Comencé explicándole como yo me siento, como lo veo a papá y Guille...Cuánto la extraño...
Una vez juls escribió una carta y esa carta me trajo a Guillermo... Porque él escuchó a papá hablar de ella con Eva...
Se que esa carta comenzó a generar algo en papá y tiempito después lo trajo de vuelta a mi lado... Quizás es la manera de conectar con los Carvajal... Tal vez a través de estas líneas ella puede volver a verme como la familia que somos, ella siempre fue mi referente. Yo jamás pensé nada malo sobre mi hermana hasta que sucedio toda esa catarata de demandas...Una carta a Eva
Hola Eva:
Esta es la cuarta carta que me siento a escribirte para seguir compartiendo y no te pierdas de nada...Ya estoy en el secto mes de embarazo... Como sabes es una niña, pudimos verla tan claramente con Juls... Es como si hubiese hasta posado para nosotras, dejo su carita tan perfecta bien quietecita para que pudiéramos apreciarla. Ni te imaginas cómo nos sentimos, por supuesto pedí una copia de esa imagen para ti... En el sobre seguro la encontrarás...Neta nada me gustaría más que poder contarte todo en persona y abrazarte...hermana hace más de 4 años que no te abrazo y me haces falta... Tanta falta Eva...
En cinco días se acerca otro aniversario de la partida de mamá y vamos a ir todos juntos a llevarle flores, y luego nos reuniremos para comer todos en casa de papá. Sería bonito recordarla este año de manera distinta, tal vez te parezca una tontería, pero me gustaría verte allí... Creo que solo me gustaría volver a verte..
Tú piénsatelo, ya sabes donde puedes encontrarnos...
Te amo mucho....
ValeCuando el cadete se fue con la carta quedé sentada en el sillón de la sala de estar, solo permanecí allí mirando la nada misma... Tan perdida en mis pensamientos o en el deseo de que esta carta sea la indicada...
-Oye ¿¿Estas bien??...- juls ya esta en casa ....
-Ven sientate tantito aquí ...- extiendo mi brazo en su dirección mientras la invito a acompañarme...en un pestañear ella estaba junto a mi...
-¿¿Dime que te sucede??....- la miró
- Envie una nueva carta...- ella mueve su cabeza...
-¿Y como te sientes? Obviamente estás aquí por una razón....- ella aguarda una respuesta y yo neta no se bien que decir...
-Neta amor, no se como sentirme...-hago una pausa ..- Por supuesto que anhelo despertar interés en Eva hacia mi nuevamente... Pero esa es la última que envió...
-No voy a forzar nada que ella ya no sienta, miento si te digo que no la espero cada vez, no tiene que ser así....- le digo con resignación ..
- Mirá no te preocupes por nada, tu hermana te ama, tarde o temprano ese amor la hará volver. Ahora por favor - posa sus manos en la barriga ya abultada..- cambia esa carita, nuestra niña se preocupará por su mamá...- logra dibujarme una sonrisa con su comentario...
- Ven vamos a prepararnos un monchis...- obviamente fui la primera en levantarme de ese sillón...
- Hey como es que te levantas así, Dios eres bolts cuando ser trata de comida últimamente...- dice mi esposa
- ¡¡¡Juliana Valdés ubicate!!! Somos dos, no puedo permitir que nuestra niña tenga hambre...- juls sonríe y dice
- Vengan morras....- toma mi mano
En la noche quedé algo colgada con la situación de la carta... Observo como juliana duerme abrazada a mí. Volteo para quedar frente a ella y la escucho decirme
- ¡¡Amor tienes que descansar!!...- lo dice mientras abre sus hermosos ojos avellanas y me acaricia la mejilla...
- ¡¡Eso quisiera!!!...- respondo suavemente
- Escúchame tienes que dejar que el tiempo obre aquí...- mis ojos se llenan se lágrimas
- Tienes que permitirte disfrutar este momento unico en nuestras vidas, con total plenitud. Créeme que entiendo tu tristeza, hey...- Toma mi rostro con su mano derecha y vuelve a hablarme
- Amor realmente creo que Eva por nada del mundo se perderá del nacimiento...- Yo solo asiento con mi cabeza
- Si, ten confianza... Pero ahora necesitamos que duermas, acabo de tener una plática con nuestra niña y esta bien cansada...- Indudablemente es maravillosa. Me acomodé sobre su pecho , posando mi cabeza en el espacio de su cuello... No hay nada que logre tranquilizarme, como en el instate que siento la calidez y aroma de su piel... Juls comienza con sus caricias casi masajes en mi espalda... Quién podría resistirse a eso...
ESTÁS LEYENDO
Mí océano azul (Elegida Para Los Wattys2020-2021)
Fanfiction¿Creen en las casualidades o causalidades?... Deje atrás mis afectos, en búsqueda de mí destino. Pero cada que pienso en casa, vuelve a mí, el azul más hermoso que solo el océano puede tener. O eso creí, hasta que volví a ver sus ojos, y mi mundo...