Kim TaeHyung era uno de los mejores amigos de YoonGi y el chico más popular de la escuela.
Joven, hermoso y adinerado, Kim TaeHyung era un milagro andante, deseado por casi todos en la institución. Tenía un cuerpo de ensueño, una cara bonita y era una persona burbujeante y alegre. No le extrañaba en lo absoluto.¿Debería ser igual de bonito que TaeHyung?
¿Debería cambiar mi personalidad? Quizá así le guste más a JungKook.
Sumergido en sus pensamientos, YoonGi no se daba cuenta de lo que sucedía a su alrededor, por lo que inevitablemente chocó con alguien. El quejido de esa persona alarmó a YoonGi, quien se disculpó enseguida sin mirar a la persona a la cara
— ¡Lo siento mucho! — Dijo, haciendo rápidas reverencias. — No estaba atento a lo que pasaba a mi alrededor, así que no te ví. — Dijo con vergüenza, sus mejillas coloreandose tiernamente de un color rosita, hasta que una risa relajada le hizo prestar atención a la pobre persona con la que había chocado.
Se topó con Jung HoSeok. Un estudiante que entraba en la categoría de los más populares, así como TaeHyung. Y con justa razón. Tenía una sonrisa muy bonita, y era bastante guapo. Su cabello rojo era bastante llamativo y se veía bien cuidado a pesar de estar tinturado.
— No te preocupes, yo tampoco estaba prestando atención. — respondió HoSeok, mirándole a los ojos — ¿Tú eres Min YoonGi, no? NamJoon me contó de tí — dijo Hoseok, sonriéndole cuando terminó. Sus coquetos hoyuelos saliendo a luz.
— Sí, lo soy. — respondió YoonGi, un poco más confiando y sintiéndose cómodo en presencia del más alto, cosa que le alegró — Tú eres Jung HoSeok. ¿No? No hay una sola alma que no te conozca en esta institución, Hyung. — YoonGi rió, seguido de HoSeok.
Cuando el más alto iba a contestar, un grito los hizo sobresaltar a ambos.
— HobiHobi! — era Yuqi, compañera de clases de HoSeok — ¡Oh! Lo siento YoonGi, no te ví. — YoonGi y Yuqi eran buenos amigos, ella era parte del grupo de amigas de SoYeon, así que se conocían bien. Ella dejaba que le llamase Yuqi solamente, así que YoonGi lo hacía. — HoSeok, MiYeon te estaba buscando. Parecía que se iba a volcer loca, así que mejor apúrate. Está esperándote fuera de nuestra aula. — Si YoonGi no estaba mal, MiYeon era la hermana mayor de HoSeok. Era hermosa justo igual que él, se veía que los buenos genes corrían en la familia. HoSeok suspiró.
— Supongo que tengo que ir, MiYeon a veces es insoportable — HoSeok sobó el puente de su perfecta nariz, para luego mirar al más bajo. — Nos vemos YoonGi. Fué un placer conocerte. — y sonrió una última vez antes de perderse entre los pasillos con Yuqi acompañándolo.
♡♡♡
N/A:
Lo lamento si los capítulos se hacen algo tediosos y aburridos, pero son necesarios. Personajes como HoSeok, TaeHyung y Yuqi, serán importantes más adelante. Aunque TaeHyung solo fuera mencionado, pronto será presentado de una mejor manera.
Gracias por leer y no olviden votar. ♡
ESTÁS LEYENDO
Idontwannabeyouanymore •KG
FanfictionO dónde YoonGi no se siente suficiente para JungKook •KookGi • Capítulos cortos •Mención de otros personajes