—Buenos días profesor Lee.
Escuche desde mi izquierda el saludo de una de mi alumna cuando entraba por las puertas principales de SOPA. Les devolví el saludo con un movimiento leve de mi mano para luego hacer una pequeña reverencia con mi cabeza.
Tenía tres años de trabajar como profesor de deportes cuando nos presentaron al nuevo profesor de Artes Escénica en el almuerzo.
—Mi nombre es Na Jaemin, un gusto, espero llevarme muy bien con ustedes. —Fue lo que dijo ese día para luego reverenciar hacia todos los profesores que estábamos en ese momento dándole la bienvenida. El es un hombre casi de la misma estatura que yo, su piel nívea que se asemeja a porcelana fina, ojos grandes marrones, labios bien definidos de un color rosa hermoso, su nariz de botón lo hace ver tierno y sus largas pestañas le dan un toque provocador a su mirada. Justo en ese momento la campana suena dando la señal del final del almuerzo y es cuando me doy cuenta que lo sigo mirando con demasiado interés. Todos empiezan a salir del salón de profesores hacia sus respectivas clases y sin darme cuenta soy prácticamente el último en salir quedándome a solas con el nuevo profesor. Busco mi maletín y mi chaqueta de cuero mientras empiezo a caminar hacia la salida colocándome mis anteojos con mi mano libre.
—¿Disculpa? —Escucho desde atrás al tomar entre mi otro mano la manija de la puerta, volteo para esperar que siga hablando. —No quiero ser una molestia...es solo que...no tengo idea hacia dónde está el teatro.
—No eres ninguna molestia, sígueme.
Me toma unos minutos en llevarlo al teatro de la instalación estudiantil, cuando estamos frente las puertas él me hace una reverencia leve junto con un gracias dejando ver la más hermosa sonrisa que había visto.
Sabia mi interés por los chicos desde la Universidad, ahí es cuando me di cuenta de mi orientación sexual, solo que en esos tiempos nunca salí con nadie y tampoco tuve interés en salir con alguien.
Cuando termine mi universidad supe que quería ser profesor, me encantaba enseñar y como había tomado clases de música supe que podría enseñarlo en los colegios. Así que aquí estaba y tenía razón, me encantaba.
—Por cierto, mi nombre es Lee Jeno, soy el profesor de música.
—Un gusto. Gracias de nuevo por enseñarme el camino al teatro.
—Ni te preocupes, puedes contar conmigo cuando tengas alguna duda o problema.
—Te lo agradezco. No te interrumpo más, llegarás tarde a tu clase todo por mi culpa. —Su tono preocupado me parece tierno.
—No te preocupes.
A partir de ese momento nos empezamos a llevar bien, hablamos de temas al azar en los almuerzos, quejas que teníamos con alguno que otro alumno revoltoso en la sala de profesores, hasta compartíamos gustos en música y libros que habíamos leído. Poco a poco nos fuimos acercando y haciéndonos buenos amigos y yo poco a poco tenía más interés en él. La pregunta era: ¿Estaría él interesado en mi de la misma manera que yo de él? Solo había una forma de averiguarlo y no sabía como empezar.
Habían pasado tres meses desde su ingreso como profesor de Artes Escénicas al instituto e iba a ser mi primera vez que hiciera un "movimiento" con Jaemin.
—Hola —Digo mientras coloco mi mano en su hombro. Se encontraba calificando exámenes de su grupo.
Gira su rostro para verme desde la altura que le permite la silla en la que está sentado y me sonríe en forma de saludo. Me siento junto a él tomando una silla que se encontraba cerca del escritorio y me siento.
Mis ojos recorren toda la longitud de su cara, notando un leve fruncimiento de ceja que me da a saber que su concentración es del 100% y al ver la punta de su lengua saliendo de entre sus labios hermosos ya no tengo ninguna duda.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒘𝒐 𝑻𝒆𝒂𝒄𝒉𝒆𝒓𝒔 - 𝐍𝐨𝐌𝐢𝐧
RomanceEntre estas cuatro paredes sucedió lo inevitable. Siempre nos veíamos en los recesos, en periodos de cambio de clases, en la sala de profesores y en esta ocasión; en el baño de hombres. Solo falto ese momento para impulsarnos a hacer lo qué tal vez...