Querdo diario, lo único que se pasa por mi cabeza son recuerdos. Recuerdos que nunca volveré a viivr, pero que cada noche se encuentran en mi mente haciendo aparecer decenas de lágrimas, todas llevan un recuerdo, y cada una una derrota.
La gente piensa que por sonreir ya eres feliz, que por reir, todo va bien. Pero no es asi, siempre he sido una persona negativa, y es que si lo piensas es la mejor opción. Nunca se sabe que deytas de mis "bien", siempre va un "mal" escondido.
Solo una persona lo sabe, solo puedo confiar en él. Le quiero, no te imaginas cuanto, pero no estpoy segura de si le amo.
Harry... Guapo, cariñoso, gracioso, generoso, amable, adorable, protector...sigo sin saber por qué me presta atención. ¿Su único defecto? Él no es Niall.
Mi vida se resume en tres cosas, Harry, Niall y de quejarme de la mierda vida que llevo. ¿Y mis padres cuando los necesito? Ah, si, vacaciones indefinidas dirección el cielo, trayecto, accidente de coche. Desde entonces tuve que apañrmelas con mi abuela, pero ya no es lo mismo, ella no está y yo, bueno, yo estoy sola, pero, esta historia ya te la sabes.
Diario, ¿te acuerdas cuando dormia con su voz? ¿Cuando lo primero que veia al despertar eran sus ojos? ¿Cuando me desvelaba por las noches y acariciaba su pelo? ¿Cuando su risa se juntaba con la mia y para mi era musica?
Aprendi a vivir sin esas cosas, pero a dia de hoy sigo echandolas de menos. ¿Por que? Quizas este loca o quizas no pueda remediar estar enamorada de él.
pd: ayer llamaron a la puerta y no abri, espero que no sea Rachel o me tocara hacerle una copia de llaves.
Deje de escribir y automaticamente me fui a dormir. No ceré el cuaderno. Total, ¿Quien se interesaria en leer un cuaderno viejo? ¿Nadie?