Su pecho dolió y su estómago ardió en náuseas, que sentía ya no podría contener. Es que mientras apoyaba una de sus manos sobre su boca, cubriéndola para ahogar aquel llanto que le estaba rasgando el interior.
-Ya no me sirves- esa voz retumbó sobres sus sienes, punzando en aquella imagen que sabía jamás sacaría de su cabeza.
Mierda. Maldita mierda.
Lastimaba, horriblemente lo hacía. Más no había podido interceder, habiéndole observado casi indefenso, con su cuello marcado con una fina pero letal línea. El tibio líquido rojo escurriéndose por su garganta y manchando su boca.
No.
Había llegado tarde.
-¡¿Creíste que te dejaría como si nada?! ¿Como si la vida te estuviese dando una nueva oportunidad?- la risa de aquel hombre se había escuchado en todo el lugar, así como el goteo húmedo del agua que caía por las paredes - ¡La vida no da nuevas oportunidades Gongyoo ! Y si has cometido un error jamás perdona. Y tu cometiste demasiados ¿Qué pensabas? ¡¿Qué serías feliz?! - se acercó a su oído susurrando - No mereces serlo, tú menos que nadie. Tú querido amigo... el principal motor de todo esto.
Y él vio como le había arrojado al suelo, casi sin fuerza y estando seguro que el cuerpo del hombre ya se encontraba sin vida sobre el frío suelo.
No,no,no.
-¡Hoseok!- las manos le temblaban y tal vez el cuerpo entero lo hacía, saliendo de sus recuerdos y mirando al pelirubio frente él -¡Dios maldición! ¡¿que ha pasado?!- los ojos de Jimin le recorrían y apreciaban asustados, mirándole desde arriba al estar él sentado en la esquina de esa habitación -Amor ¿que te han hecho? por favor responde.
El alfa castaño juntó saliva en su boca, tragando para poder hablar, sintiendo como las manos cálidas del rubio le tomaban el rostro -L-lo ha m-matado Jimin, él...-las náuseas le invadieron de golpe, liberándose del agarre del joven alfa y girándose hacia un costado para vomitar todo aquello que había estado conteniendo.
Duele.
Sentía a el rubio estremecer, mientras le sostenía y sobaba su espalda. Su respiración agitándose producto de la repentina fuerza realizada.
¿Por qué?
-¿T-tu...tu que estás d-diciendo?-percibió como la voz de Jimin se quebraba y su piel se llenaba de escalofríos. Desagradandole aquel sabor agrio de su boca y resultandole repulsivo.
-Lo que has oído...él lo ha asesinado- dijo ya soltando aquello sin pensar demasiado y solo deseando sacarlo de él. Percibiendo como el rubio se tensaba a su lado.
-¿T-tú estás seguro d-de eso? - y es que sabía que aquello no solo le estaba despedazando a él. Tenía claro que para el chico podría resultar casi igual de doloroso.
Maldita sea.
-Lo he visto Jimin...y luego lo he confirmado-y es que una vez él se marchó, fue a donde se encontraba el hombre, ya con su mirada perdida y su pulso silenciado. Marcándose ahora sobre su uniforme, el que se encontraba manchado y cubierto de sangre.
Ni siquiera percatándose de aquello.
Dime ¿Por qué?
Distinguió como el chico le volvía a tomar firme entre sus manos, mirandole como si intentase encontrar miles de respuestas en él.
-¿Te ha herido? ¿él...él se ha dado cuenta que estabas ahí? Si te ha lastimado yo...
-No Jimin...o eso creo. Yo solo me he acercado a él y... no lo se, realmente no lo se.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐎𝐍 𝐅𝐈𝐑𝐄 ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥
FanficTaehyung, un joven alfa y monarca de Yeoreum es atacado en medio de su viaje por solicitar auxilio para su reino. Una desconocida epidemia lleva años enfermando a omegas y convirtiéndoles en betas, por lo que la existencia de estos prácticamente ha...