Esta historia es inventada. Este capitulo se lo dedicamos a Valeria @hemmosstyles96
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
NARRA ALICE:
Hoy había sido un día agotador, menos mal que es viernes. Mi mejor amiga Bella y yo estabamos en diferentes clases, y por eso no hemos tenido las mismas asignaturas. Por ejemplo, yo he tenido un examen en la ultima clase, y Bella a tenido Geografia-Historia. OSEA UN DIA ESPANTOSO. Lo bueno es que en el examen he pensado en Andrés y me ha dado animos.
mi mejor amiga y yo eramos como un "bunny" (significado, conejo) En realidada esto no tiene sentido pero bueno...
Os paso con Bella :)
NARA BELLA:
pff que dia mas royo,hoy he hecho un examen de Lengua y pues... me ha salido GENIAL!!!!!porque estaba pensando en Mateo (pero tambien me salio bien porque estudié mucho) .Ya empezamos la semana de examenes y todos los dias (segun los profesores) hay que estudiar 1 hora minimo.Yo como siempre saco un 10 en todos los examemes al igual que mi mejor amiga Alice, pues estudio solo 45 minutos al dia.
nose cuanto estudiará Alice pero yo estudio 45 minutos.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
intentaremos subir capitulos con frecuencia asi q plisssss dadle a like y ponedle comentarios.
OS QUEREMOS COMO AL BUNNY DEL CAPITULO... SE SUPONE Q HABIA UNA IMAGEN PERO A HABIDO UN FALLO TECNICO!!!!!!
BYEEE DDEL PARAGUAYYY
ESTÁS LEYENDO
Diario de mejores amigas
Romancees un diario de dos mejores amigas que se enfrentan a sus problemas de amigas y de amores secretos...