Cena.

69 3 2
                                    

Luego de tomar café con Camila y su madre, conduje hasta la casa de mis padres, aún era temprano como para alistarme así que decidí llamar a mi hermana para ir al parque, me cambié y luego salí junto a Aaliyah, en el camino pasamos por la casa de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de tomar café con Camila y su madre, conduje hasta la casa de mis padres, aún era temprano como para alistarme así que decidí llamar a mi hermana para ir al parque, me cambié y luego salí junto a Aaliyah, en el camino pasamos por la casa de Camila.

La cual estaba afuera con su mamá, al vernos se levantó caminando hacia nosotros, Aaliyah corrió y la abrazó.

Me entró una llamada de mi mánager, por lo cual pedí un segundo y me aleje, a lo lejos las veía hablando, ambas se metieron a la casa mientras yo seguía hablando con Andrew, luego de unos minutos las vi salir, Camila cambio su falda por un pantalón roto y ahora llevaba un bolso, termine mi llamada y me acerqué.

- Shawn, Cami irá con nosotros. - asiento sonriendo y empezamos a caminar, llegando al parque pasamos por un helado, pasamos la tarde entre risas y una Aaliyah con helado de menta en su pelo.

Eran las 5 y teníamos que irnos ya, la cena sería a las 7 en mi casa y teníamos que tener todo listo, pasamos a dejar a Camila en su casa y seguimos con nuestro camino, llegando a casa me entró un mensaje.

Camilita. ♡
Gracias por hoy, Shawny♡

Mi sonrisa creció al leer su contenido, pues ella era la única que lograba hacer que mi corazón latiera desenfrenado.

De Shawn.
Me alegro verte Cami.♡

Entre a casa sintiendo una felicidad enorme, salude a mi mamá la cual notó mi estado, le pregunté si ocupaba ayuda con la cena, a la cual no se negó y me puso a picar condimentos, hicimos la cena entre risas y bromas, llegando la hora de alistarme, subí a mi vieja recámara, me di una ducha y me puse un pantalón negro de vestir, una camisa blanca desabotada y mis zapatillas, peine mi cabello y salí.

Escucho el timbre mientras bajo, arreglo mi camisa y me dispongo a abrir la puerta, en la que me espera la mamá de Camila y su abuela, pero la duda embarga mi ser cuando no veo a la chica que esperaba.

-Buenas noches joven - me dice la señora sonriendo con dulzura
-Buenas noches, pasen mi mamá está en la sala. - ambas pasaron saludando a mi hermana, mi estado de animo disminuyó durante la cena, mi madre había servido y estábamos comiendo, las señoras charlaban sobre las noticias mientras mi papá hablaba conmigo y Aaliyah  sobre un partido, ni siquiera estaba poniendo atención hasta que todos me volvieron a ver.

- Camila ni vino porque se sentía mal, pero creo que se sentiría mejor si vas a verla. -dijo su abuela luego de un tiempo en silencio.

-Usted cree que ella me quiera ver? -pregunté, a lo que todos se rieron, sin entre el por qué los vi con duda.

- Claro que si, ve - volví a ver a mi mamá pidiendo permiso para retirarme de la cena.

-Lo agradezco, con permiso- salí corriendo escaleras arriba, busque mi jacket y mi billetera, las llaves del carro y volví a bajar.

Antes de ir a su casa pase a un super y compre galletas, helado, refrescos y chocolate, también una pizza y unas películas, ya listo todo me dirigí a su casa.

Antes de ir a su casa pase a un super y compre galletas, helado, refrescos y chocolate, también una pizza y unas películas, ya listo todo me dirigí a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila
Me quedé en casa ya que me sentía mal, probablemente Shawn se pregunté por que, pero en realidad no tenía ganas de contarle.

Me cambié mi ropa por una pijama de oso, mientras ponía en Netflix mi serie Gilmore girls, llevaba tiempo viendola y me encantaba, en lo que hacía unas palomitas sono el timbre, me dirigí a la puerta abriendola me encontré con Shawn, de espaldas con una mano en su cabello y bolsas en la otra, venía vestido algo formal a lo que supuse se salió de la cena.

- Hola - me dice llamando mi atención, mis mejillas se sonrojan al ver que me agarró viéndolo.

- Hola Shawny, que haces aquí? - le digo mientras doy un paso atrás para que el pase.

-Vine a hacerte compañía.. - dice viéndome con una sonrisa enorme, realmente bella.

-no tenías que hacerlo Shawn, pero gracias. -Le digo abrazandolo, el me responde haciendo que el abrazo dure más de lo normal, a lo que aprovechó para oler su perfume, mi cabeza queda justo en su pecho y su corazón late tan rápido, pongo mi mano justo donde va su corazón y levanto mi cabeza para verlo, el me mira mientras sonríe y sus mejillas se ponen rojas..

-Lo sé pero quería venir, traje comida, podemos ver algo..  - Asiento llevando vasos y platos a mi cuarto, nos sentamos en mi cama y empezamos a ver mi serie, ya que el no quiso cambiarla.

La noche pasó entre risas y mucha comida, selfies raros y un Shawn que se quedó dormido en mi cama.

Nuevo cap, perdón por la tardanza.
⭐⭐⭐

Siempre tuya (Shawn Mendes y Camila Cabello)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora