~Capítulo 13~🔞

1.7K 101 2
                                    

Atención +18


Axel y yo compartimos miradas mientras tratamos de entender como Érika y Demien se conocen. La tensión que hay entre los dos es palpable, mi hermana por su lado está pálida casi punto de parecerse a un papel.

-¿ Ustedes se conocen ? - pregunta Axel

- Si - responde Érika en un susurro

Me quedo mirándola para tratar de ver que sucede. De pronto veo como se tambalea y cae al piso desmayada.

-¡ Érika !

Todos en la casa nos reunimos al rededor de Érika y Demien rápidamente la carga en brazos y la deja en el sofá.

- El desmayo debe ser por su estado - dice Carina la abuela de Axel.

-¿ Su estado ? - pregunta Demien

- Si, ella está embarazada - le respondo mientras me siento al frente de Érika y le acaricio el pelo.

- Mami , que le pasa a Èrika - Lizi hace un puchero adorable.

- Nada amor , ella va a estar bien.

{•••}

Axel y yo nos encontrábamos en el cuarto listos para dormir después del día tan alterado que tuvimos con el desmayo de Èrika. Axel sale del baño y se recuesta a mi lado en la cama y yo aprovecho para abrazarlo y repartir caricias por su torso desnudo.

- Mañana iremos a ver algunas casa a ver cual nos gusta para podernos mudar cuanto antes - me aprieta más a su costado.

- Por qué tanta prisa en buscar casa - me subo a horcajadas enzima de él

- Porque puedo hacerte el amor donde quiera si tenemos nuestra casa - me gira quedando yo abajo de el y empieza a repartir besos por todo mi cuello dejando una que otra marca que mañana va a ser un gran morado.

Para a mis labios para fundirnos en un feroz y hambriento beso. Logra sacarme el camisón de seda dejandome solo en bragas de encaje , aprovechando el libre acceso que tiene de mis pechos los empieza a lamer y masajear mandándome descargas eléctricas hasta mi zona íntima.

Desciende desde mis pechos hasta mi vientre dejando a su paso besos húmedos hasta llegar a mi zona íntima. Besa las caras internas de mis muslos subiendo para llegar a mi centro y adentrar su lengua en el moviendola en círculo repartiendo placer por todo mi cuerpo.

- Axel... - solo logro gemir

- Que deseas Agapi - me incita a hablar

- Te quiero dentro de mi - gimo

Se despega de mi y se libera de la única prenda que llevaba para colocarse un condón y adentrarse en mi interior suavemente como si fuera una caricia. Comienza el vaivén de embestidas pero estas no son fuertes ni rudas , estas son suaves como si el temiera de que me fuera a romper. Con Axel siempre he tenido la sensación de que lo conozco de antes y no solo eso el me brinda protección , estabilidad emociona , amor , cariño. Todo lo que una mujer puede pedir.

- Te amo - y no me asusta decirlo porque se de alguna manera que el sentimiento es mutuo.

- Yo también te amo - llegamos al éxtasis juntos y nos tumbamos en la cama abrazados cayendo en los brazos de morfeo.

{•••}

En la casa todo estaba normal Érika hacia cuatro días que solo salía de su cuarto para lo necesario. Por otro lado ya habíamos escogido una casa para vivir , nos mudariamos en tres días para poder organizar y retocar lo que le faltaba a nuestra casa.

Lizi estaba tan feliz ya que iba a poder llenar su cuarto de princesas como se lo dijo a su papá. En todos estos días la casa ha estado un poco en movimiento ya que aquí es donde Axel y yo nos vamos a casar. Anaís y Carina estan muy emocionadas ya que su pequeño angelito se casa , el día de mañana voy a ir a ver vestidos de novia.

Le preparo la merienda a Lizi junto con sus medicamentos para que se le sea más fácil tomarse las pastillas. Gracias a Dios mi pequeña ha ido mejorando ya no se cansa como antes y es más receptiva a la hora de hacer cualquier cosa.

Nunca creí que llegaría a esta etapa de mi vida. Estoy tan feliz de haber encontrado a mi príncipe azul y que mi cuento de adas se valla construyendo poco a poco. Axel es un hombre maravilloso y como padre se que algún día con sus verdaderos hijos va a ser un amor como lo es con Lizi. Salgo de la cocina y voy hasta el jardín encontrándome con Lizi y Axel jugando en el pasto.

- Veo que la están pasando bien - me siento al lado de Axel en el pasto.

- Si , papá estaba jugando conmigo - dice mi pequeña feliz.

Me giro hacia Axel y le doy un casto beso en los labios en forma de saludo. Aprovecha y me abraza por los hombros.

- Lizi ven , tienes que tomar las medicinas

- Si mamá

Le paso las pastillas y el sumo de naranja para que se lo tome hace una mueca que nos hace reir a Axel y a mi.

- Princesa es solo una pastilla para que te pongas bien - habla por primera vez Axel.

- Voy a donde está la abuela Carina - Lizi sale corriendo y entra por la puerta de la cocina.

- Qué te pasa , te noto un poco distraído - le acaricio la mejilla.

- Son problemas de la empresa , no te preocupes Agapi

- Tus problemas son los míos Axel - le reprocho

- Lo sé, pero no quiero agobiarte - me acaricia tiernamente la mejilla y me roba un beso - La casa ya está terminada mañana mismo nos podemos ir.

- Me parece perfecto - me subo a horcajadas enzima de el - Tendremos nuestro propio espacio.

- Sabía que eras una pervertida - me da un azote en mi trasero.

- Solo si se trata de ti - junta nuestros labios posando una mano en mi nuca pegándome mas a el - Axel estamos en el jardín y Lizi nos puede ver

- Tienes razón vamos al cuarto

-¡¡ Axel !! - chillo indignada

Riendo nos adentramos en la casa y entre besos , caricias, y risas logramos llegar al cuarto.

《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《


Los quiero, voten y comenten

Pronto llegará el capítulo 14.

Nicole <3

El Acuerdo. [Completa ✔️] Saga #1 Verdades SecretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora