Capitulo 8 "¿Jeonkookie?"

4K 146 18
                                    

Tu: espero no te moleste que te diga asi, no quiero incomodarte con mis apodos y eso.

Estuvimos caminando hasta el edificio pero nos paramos unos minutos antes de llegar.

JK: descuida,  suena muy lindo y mas viniendo de ti.

Tu: de mi?

JK: si de ti, en especial de ti.

Tu: en especial?, Kookie a que te refieres con eso?

JK: no se si ya lo has notado pero me gustas t/n y mucho. Se que es muy pronto para eso y es por lo mismo no quiero una respuesta ahora ni menos que te sientas obligada a responder. No quiero que sientas presion al verme cada vez que nos topemos asi que es por eso que no tienes que hablar ahora y nada tiene que cambiar si no quieres, para mi siempre seras alguien especial aun cuando no me puedas corresponder.

No podia decir nada, abri mi boca pero palabras de ella no salian. No lo habia procesado aún , Jeon Jung Kook se me habia declarado y no sabia que decir. Fije mi mirada en sus ojos y lo unico que mostraban era desesperacion y tristeza,  me dolia,  me partía el alma verlo triste y mas si era por mi causa.

JK: bien como ya dije no tienes que decir nada...

Hasta ese entonces estaba cabizbaja,  cuando alce la vista segundos despues de haberme hablado se habia volteado y comenzó a caminar en direccion a casa.

Por un impulso, no lo pense dos veces y me diriji hacia el, me interpuse en su camino chocando nuestas miradas. El iba a hablar pero lo calle, lo calle de la forma menos esperada pero lo hice con seguridad. Sabia lo que sentía por el y aunque el miedo me ganaba no me dejaría vencer por el.

Me acerque a su rostro y lo bese. Junte mis labios a los suyos y los selle demostrando miles de sentimientos en un solo tacto. El sin dudar correspondió, sus labios se movian al compás de los mios. Sentia la calidez y suavidad que emitían. No era brusco ni desesperado, al contrario, era tierno. Era como si el rompecabezas estuviera completo, sus labios, mis labios, encajaban perfectamente como si estuvieran destinados a estar juntos.

*Narra Jungkook*

Allí estaba yo, me habia declarado.  Creía que jamás lo podria hacer.
Miraba a t/n y ella no sabía que decir, estaba confundida, su mirada lo decia todo. La verdad queria que dijiera que el sentimiento era mutuo, pero no podia obligarla y tampoco queria perderla....

JK: bien como ya dije no tienes que decir nada...

Estaba decidido a marcharme para ya no confundirla mas y eso hice, di la vuelta y di unos pasos pero ella me detuvo. Iba a decirle que no era necesario que hiciera nada si no quisiese pero antes de abrir por completo mi boca ella se me adelanta y de una manera muy linda calla mis palabras. Me besa.

Como si ya lo esperacen, mis labios corresponden encajando muy bien con los suyos.

Pongo mis manos en sus mejillas y ella con sus brasos rodea mi cuello dando mas intensidad al beso sin dejar que nuestras lenguas se crucen ya que era nuestro primer beso y lo queria asi, tierno y calido.

*Narra T/N*

Por desgracia el aire se acaba y me separo de él. Sin dejar que hable me adelanto y lo abrazo recibiendo su respuesta de inmediato.

Tu: Jeonkookie, tambien me gustas y mucho a decir verdad, pero aun no estoy preparada para algo mas que una hermosa amistad. En verdad lo siento mucho. Lo unico que te pido es algo de tiempo no para pensarlo porque la respuesta sin duda seria si mientras sea contigo, si no para asegurarme de lo que siento por ti y ver si con un poco de tiempo este sentimiento se fortalece. Podrias esperarme?

Imagina Con Jungkook "amor entre Idols" [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora