Capítulo 17

30.3K 1.4K 109
                                    

— ¡LUCY!, ¡LUCY! — Imposible, esos gritos no podían ser de Mike, ¿Qué hace aquí?

Ví como Ben llamó rápidamente a Stephen y le avisó sobre Mike.— ¡Lucy! Ocultate — Ben estaba mucho más agitado que yo.

— ¿Qué harás? — le pregunté angustiada.

— Stephen se enojaras conmigo por esto, pero voy a matarlo — Solo me limité a asentir y estaba por ocultarme, pero habíamos reaccionado tarde, Mike nos vio.

— ¡Lucy, hay algo que necesitas saber! Sobre Stephen, ¡Él te a estado mintiendo todo este tiempo!.

Confundía lo mire con el celo fruncido — ¿De qué hablas?

Tks, te volaré los sesos antes de que puedas siquiera hablar Maldito. — Ben le quitó el seguro a su pistola.

— Espera Ben.

Volteó la cabeza hacía mi — ¿Qué? ¿Por qué?— Algo pasaba, de lo que yo hacía vista gorda, y quería saber que era lo que me ocultaban, Ben estaba demaciado sobresaltado, esto debe ser serio.

— Quiero saber, que es lo que no sé, sobre Stephen.

— ¡No puedo permitir que sepas eso! — Era la primera vez que veía ponerse temperamental a Ben conmigo, esto debía ser muy grave.

—  ¿Por qué? ¿Qué tan malo es lo qué me oculta Stephen? — Si Ben actuaba así, entonces era verdad lo que Mike estaba diciendo, Stephen si me a mentido.

— ¡Si lo sabes, es posible que quieras alejarte de nosotros! ¡Y Stephen no permitirá eso!

— Lucy escuchame — Habló Mike. Ben giró la cabeza para apuntarle con la pistola.

— Tú no dirás nada, porque mueres aquí.

— ¡No Ben! No lo hagas — Lo detuve.

— Lucy...

Mire a Mike — Dime, Dime todo lo que sepas.

— ¡Él no lo hará! — Ben estaba por dispararle y no permitiría que eso pasara, me puse enfrente de él, cubriendo el cuerpo de Mike

— Si vas a matarlo, primero me tendrás que disparar a mí.

— Lucy ¡Apartaré de una maldita vez! — Gritó.

— ¡No lo haré! — Esto ya me empezaba a molestar, quería saber que es lo que me han estado ocultando. — Dime Mike — Exclamé.

Tks, ¡Maldicion! — Se quejó Ben.

— LUCY, LUCY — Esos eran los gritos de Stephen. Estaba aquí. — Lucy — Dijo en cuanto me vio, enfrente de la pistola que Ben me estaba apuntando, ya que yo estaba protegiendo a Mike con mi cuerpo. — ¿Qué haces?.

No lo miré — Dime Mike.

— Es sobre que estabas en peligro en primer lugar.

— ¿De qué hablas?

— Cuando tú salvaste a Stephen, él se obsesión contigo, sin embargo no quería secuestrarte, él quería que vinieras por tu propia voluntad aquí, e ideo todo ese plan de que Víctor quería matarte, cuando en realidad ese tiroteo, que sucedió en tu apartamento, fue provocado por los mismos hombres de Stephen, con tal de que creyeras esa mentira, y te fueras con él. Yo no quiero que vivas una mentira, con ese bastardo, es por eso, que me arriesgué a venir aquí; Ya que por culpa de él, mi padre mando a secuestrarte, y pasó todo esto. — Mike se me acercó y me tomó de los brazos. — Debes alejarte de Stephen, él es peligroso para ti, no solo te mintió, es temperamental y está loco.

No te alejes de mí [Stephen James]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora