~ Por fin llegamos a la enfermería. ~
- ¡Enfermera! ¡Enfermera! -Comenzó a gritar cómo loco.
- ¿Qué sucede Yeosang? -Preguntó la enfermera.
- Oh aquí está -Rio nervioso-. ¡Venga aquí que Emma está apunto de morirse! -Dijo Yeosang.
~ Yeosang se acerco a mi y me cargo en sus brazos. ~
- ¡Oye! ¡Bajame! -Le dije algo molesta pues no me gusta que me carguen ¡Yeosang bajame de una buena vez! -Le ordené ahora si molesta.
- Está bien gruñosilda -Dijo y me dejo en una camilla.
- A ver dime Yeosang ¿De qué se está muriendo? ¡Si yo la veo completamente sana! -Dijo la enfermera y le dio un golpe en la cabeza a Yeosang.
- Auch... Claro que no, ella tiene una horrible quemadura en la mano -Dijo y me tomó de la mano mostrándole la quemadura a la enfermera-. Mire, mire -Le miró.
- Es muy pequeña la quemadura no es muy grabe -Le dijo la enfermera con cara de pocos amigos.
- Pero haga algo por favor -Hizo puchero.
- Bien -Acepto de mala gana la enfermera.
~ La enfermera fue hacia un gabinete y tomó no se que cosa y después regresó y unto algo en la quemadura. ~
- Listo -Me dijo la enfermera.
- Gracias -Le agradecí.
- No ha sido nada y ya vayanse que es tarde -Dijo la enfermera con una sonrisa.
~ Me levante de la camilla y camine hacia Yeosang. ~
- Vámonos -Le dije.
~ Él se levanto de la silla y le agradeció a la enfermera por "salvarme la vida" después fuimos a nuestra aula pero antes recibimos un regaño por parte de nuestro profesor. ~
===================
~ Las clases habían terminado en el almuerzo me escape de Yeosang pero en la salida no así que ahora hay un chico siguendome. Ya faltaba un cuadra para llegar a mi casa así que me puse delante de Yeosang y él me miro extrañado. ~
- Hasta aquí llegaste -Hable.
- ¿Qué? -Preguntó extrañado.
- No puedes ir a mi casa pues mis hermanas te verían y bien le dirían a mi madre -Le dije mientras movía mis manos de un lado a otro.
- ¿Me estás saludando o me estás explicando? -Pregunto sonriendo.
- ¡Emma! -Gritaron 4 niñas en unísono.
- Oh no -Susurre.
~ Las cuatro niñas que habían gritado mi nombre se trataba de mis hermanas. ~
- ¡Emma! ¿Quién es él? -Preguntó Elisa (Ella es 8 ocho años menor.)
- Él es... -¿Qué les digo? ¿Qué les digo? (Pensé.)
- Soy Kang Yeosang amigo de Emma -Respondió por mi.
- ¿Amigo? -Preguntaron las 4.
~ Ellas me miraron con una cara de "Si ajá un amigo" mientras yo no sabia que decir. ~
- Oh las cuatro son muy lindas son cómo unas minis Emma -Dijo Yeosang con una gran sonrisa.
- Eso es por qué Emma es nuestra mamá -Habló Fanny.
- ¿Qué? -Preguntó Yeosang extrañado. - ¿Son tus hijas?.
- No, no lo son, solo te están jugando una broma -Le respondí.
- Ah~ Casi me da un infarto pensando que son tus hijas -Dijo con la mano en su pecho.
~ Las 4 comenzaron a reír por la reacción tan graciosa que Yeosang hizo. ~
- Ya dejen de burlarse y vámonos a casa -Les dije a las 4.
- Esta bien -Respondieron con tristeza.
~ Tomé la mano de Elisa y todas nos despedimos de Yeosang. ~
- Adiós niñas -Se despidió también.
~ Comenzamos a caminar hacia casa. ~
- ¿Por qué no invitas a Yeosang a casa? -Preguntó Elisa.
- Les he dicho que no les jueguen bromas a las personas así que de castigo tendrán que limpiar la casa -Les castigue.
- ¡No! -Negaron todas.
- Ya he dicho -Les dije.
~ Las 5 entramos a la casa y cada quién se fue a su habitación para cambiarse el uniforme.
Entre a mi habitación y deje mi mochila en la cama algo me dijo que mirara por la ventana así que lo hize. ~- ¿Qué es eso? -Pregunte extrañada.
...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
My Angel (Yeosang)
ספרות חובביםSi les ha llamado la atención esté libro por favor lean espero y les encante