lo ojos de mi princesa

1.9K 42 3
                                    

                     1

Lovisznaba.

Las clases en la secundaria habían terminado, y José Carlos caminaba sobre el pavimento mojado con la vista al frente sin inmuntarse por la posibilidad de que oa lluvia se convirtiera en aguacer.

Sentía miedo, pero también alegría.Su corazón latía de forma diferente.Estaba enamorado por primera vez.

Se preguntaba cómo ee acercaría ala joven recién llegada a su colegio, introvertido, relegado por sus condicípulos. ¡Pero soñó varias veces con esa chica!La imaginó y dibujó en eu mente con tan obstinada reiteración antes de conocerla que ahora, cuando al tin la había encontrado, no podía permanecer escondido detrás rel pupitre viendo cómo los conquistadores naturales iban tras ella.

Sus pensamientos se pusieron en pausa cuando un Datsun rojo se detuvo junto a él.

-¡Hey, amigo!-el conductor abrió el vidrio moviendi la manivela-.¿Sabes dónde se encuentra la Escuela tecnológica ciento veinticuatro?

-Claro-contestó-, ee allá vengo.Regrese por esa calle y después...

-Perdon que te interrumpa, pero necesito un guía.¿Podrías acompañarme?Como un favor especial.

Percibió la alarma de alerta en su cerebro.Respondió casi de inmediato.

-No.Disculpe...lo siento...-echó a caminar tratando de aleharse.

-Hey, ven acá, José Carlos...
Se detuvo. ¿Cómo sabía su nombre?
Giró el cuerpo muy despacio.
Mario, uno de los compañeros màs gallardos de su salón,
había salido por la puerta trasera del vehículo.El conductor también había bajado del auto y ensendía un cigarrillo con gesto de suriciencia.
-¡Ratón de biblioteca!-dijo Mario-,no tengas miedo, sibe sl coche...El señor es profesor de biología y vende algunos productos para jóvenes.Quiere que lo llevemos ala escuela.
Anímate.Acompáñame.
Tragó saliva.
-¿Qué productos?
-Sube,no seas cobarde.Ya te explicaremos.
-Pe...pero tengo algo de prisa.¿De qué se trata exactamente?
-Es largo de contar-intervino el hombre-;te interesará.
Además, al terminar la eemosteación te daré un premio económico.
A José Carlos no le faltaba dinero, pero tampoco le sobraba.
Para conquistar a una chica como la recién llegada ala escuela se necesitaban recursos; por otro lado,Mario era un fonjuàn,

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los ojos de mi princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora