Capitulo 2

793 59 20
                                    

Capitulo 2

Narra Rubius

Me desperté por culpa de raspy, la encontré mordiendo mi creeper, suerte que se salvo. La verdad me levante pero no para ordenar,cambiarme,salir...no solo me levante para usar el ordenador y revisar Twitter.Pronto iría a Tomorrowland y necesitaba saber los DJ que iban a ir para retirar las entradas.

Abrí Twitter, en inicio me salió la foto de Titanium con una musculosa muy mona, a la cual le di fav.Busque @TomorrowlandFanPague y me apareció todo lo que quería leer "Hey Tu! ¿Vas A Tomorrowland? Pues Disfruta De Estos Grandes Artistas @Borgore @Skrillex @SteveAngello @TitaniumGirl ...Y mas!" Vale, son muy buenos todos, son la hostia en realidad. Este Viaje Vale La Pena.

Me Levante De La Silla Para hacer las valijas, pero joder que día gris... ¿Un Poco De Música? No hace mal. Agarre mi móvil, entre en mi carpeta de música busque Unicorn Zombie Apocalypse-BorgoreFt.Titanium.

Comencé a bailar alocada mente, pero por desgracias mi habitación quedo echa un desmadre, joder en sima que tengo poco tiempo.Bueno, dejare mi habitación así, lo primero es cambiarme, las valijas y hacer los papeleos que el ultimo viaje me tardaron un montón. Me cambie con una remera de creeper, un jean común y unas zapatillas Nike Blancas, azules Y Naranjas . Guardé mi móvil en mi bolsillo y comencé con las valijas.

[....]

Ya me encontraba en el aeropuerto esperando para abordar mi avión. Miguel Ángel aun no llegaba, este tío siempre se demora.Para no aburrirme tanto saque mi móvil y grabe un Vine para Twitter.En eso veo que una chica con actitud ¿Ruda? creo, porque así  viste. Estaba por abordar el avión pero le anunciaron que aun no era la hora entonces le señalaron las sillas donde estaba yo, para tomar asiento.

______________________________________________________

Hola :3 ¿Como Estan?

Espero Que Les Este Gustando La Novela.Me preguntaron si iba a ser todo igual o diferente.Pues a mi nunca me gusto eso de que Mangel Sea El Hermano de la protagonista...No se a Ustedes.

Y Tampoco Que Este Jen En Medio, Tal Vez Si Por El Salseo Pero Buano.No Sera U Poco Distinto...Asi Que Sigan La Novela Y Se Enteran De Lo Que Sucede :3

Adiosh,Gracias Por Comentar <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La DJ (RubiusyTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora