(Siguió pasando el tiempo. Aunque los vampiros se habían esforzado para distraer a la chica humana y que no estuviera tan preocupada, aparentemente no había surtido efecto. Un día, parecía especialmente preocupada, como si se hubiera enterado de algo horrible. Se le notaba, ya que caminaba de un lado a otro de la mansión con cierta preocupación.)
-Ayato: Oe, ¿qué pasa, chichinashi? ¿Has visto un fantasma o algo?
-Miyuki: Ayato-sama...Yo... Discúlpeme. (Salió corriendo al laboratorio de Reiji, pero al parecer no había nadie. Al salir, se tropezó, aunque no se llegó a caer, con Shu.)
-Shu: ¿A dónde vas con tanta prisa?
-Miyuki: Yo... (Un rato después estaba saliendo de la mansión vestida con ropa normal. Después de un largo rato, llegó a un gran centro comercial. En ese momento, recibió una llamada.)
-Miyuki: ¿Sí? (Al otro lado del teléfono, Miyuki escuchó a un Aoi alterado.)
-Aoi: ¡Miyuki-chan! ¡Ha...Ha desaparecido! ¡Yuna-chan ha desaparecido!
-Miyuki: ¿Yuna? Me pondré a buscarla. No te preocupes.
-Aoi: He puesto a todos mi sirvientes a buscarla. Espero que aparezca...
-Miyuki: Si la encuentro, te aviso.
-Aoi: Gracias, Miyuki-chan. (Colgó la llamada.)
-Miyuki: ¿Dónde podría haber ido...? Espero que no la haya pasado nada. (De pronto, vio a lo lejos un cabello largo y blanco grisáceo.)
-Miyuki: Vaya, ha sido más fácil de lo que esperaba. (Se acercó a la chica.)
-Miyuki: ¿Yuna-san? (La nombrada se giró sorprendida.)
-Yuna: ¡Ahh! Oh, eres tú, Miyuki-neechan. ¡Espera! No habrás venido con Aoi-niichan, ¿no?
-Miyuki: No, ¿por qué lo preguntas? ¿Has discutido o algo?
-Yuna: ¿Eh? ¡No, no! Es solo que...
-Miyuki: Has venido a por un regalo, ¿verdad?
-Yuna: ¡¿Cómo lo has sabido?!
-Miyuki: Bueno, se acerca la Navidad, no es nada raro.
-Yuna: ¡Tú me entiendes, Miyuki-neechan! (Se abrazó a su cuello.)
-Miyuki: Avisaré a Aoi de que te he encontrado. Estaba muy preocupado.
-Yuna: ¿Aoi-niichan te ha pedido que me busques?
-Miyuki: Sí. (Marcó el número de Aoi en el teléfono.)
-Aoi: ¡¿Miyuki-chan?! ¿La has encontrado?
-Miyuki: Sí.
-Aoi: ¿Podrías poner el manos libres...? (Miyuki marcó un botón y los gritos de Aoi sonaron por todo el centro.)
-Aoi: ¡Cómo te vas sin avisar! ¡Y si te hubiera pasado algo! (Siguió gritando, aunque se notaba que era de preocupación. Cuando se calló.)
-Yuna: Aoi-niichan... ¿Tan preocupado estabas?
-Aoi: ¡Claro que sí! (Suspiró.) Iré a por ti. ¿Dónde estás?
-Miyuki: Aoi, ¿te importa si pasa el día conmigo?
-Aoi: ¿Eh? Claro... ¿Queréis que vaya?
-Yuna: ¡No, vamos a hablar de cosas de chicas!
-Aoi: E-está bien. No llegues muy tarde.
-Yuna: ¡Sííí! (Se colgó la llamada.)
-Miyuki: ¿Por qué te fuiste sin avisar?
-Yuna: Porque no quería que Aoi-niichan supiera que iba a comprar los regalos. Y si se lo hubiera dicho a cualquiera de sus sirvientes, se lo habrían dicho a él.
ESTÁS LEYENDO
La nueva sirvienta (Sakamaki brothers x reader)
FanficLa historia trata sobre Tsukio Miyuki, una chica de 16 años que es enviada a la mansión Sakamaki y... Si queréis saber lo que pasa, entrad a leerla. Este es mi primer fanfic, así que no sé cómo habrá salido. Como sea, espero que os guste. No copiar...