-¿Al menos sabes quién la tiene? Aunque creo que ya se la respuesta.- Preguntó John.
-Sí. Bueno no. Supongo que la tiene Flex. El problema es dónde.- Respondió Destiny.
-Voy a avisar a Panda y Caro para que ayuden.
-Si quieres... Pero están acabando su última clase.
Habían acabado las clases, todo hubiera estado bien de no ser porque a Destiny le robaron la mochila. No fue mucho misterio el saber que fue Flex, de los que le molestaban era el único con quién comparte su última clase.
Ambos caminaban por los pasillos preguntando a la gente por el peliazul hasta que al final Raptor les dijo que estaba fuera... Esperándoles. Se miraron entre si y corrieron hacia el sitio donde se encontraba Flex con una sonrisa burlona.
-Devuélvenos la mochila.
-No.- Destiny intentó cogerla, cosa que no consiguió.
-Mira... No estoy de humor para pelear contigo... Devuelve la puta mochila...- Reclamó John.
-"Pobrecito"... ¿Has tenido un día malo?- Dijo obviamente burlándose- Y a mi que me importa. Iros. Los dos. Fuera.
-No sin la mochila.- Dijeron a la vez.
-Pues esperad sentados.
Se pasaron un buen rato discutiendo hasta que llegaron Caro y Panda, y no venían muy felices. El primer instinto de Flex fue correr. Y fue lo que hizo.
Comenzó una persecución alrededor de la escuela, esquibando postes, estudiantes, animales, básicamente cualquier cosa que hubiera en medio del camino.
-¡No huyas cobarde!- Le gritó Caro.
-Oye y si mejor le decimos a un profesor.- Propuso Panda mientras corría.
-¡No! Aún tiene la mochila.- Reprochó Destiny.
Finalmente Flex paró y antes de que se abalanzaran gritó:
-¡Esperad! Os la doy con una condición.
-Habla.- Dijeron John y Caro a la vez.
-Si vosotros no decís nada de esto a los profesores, os la doy... A y me quedo con... Esto.- Mostró una libreta de matemáticas.
-Rastrero...- Susurró Panda.
-Cabrón...- Susurró Caro.
-Destiny, tu eliges.- Dijo John.
-El trato podría haber sido peor la verdad... Esta bien dame...- Flex le lanzó la mochila.
Estaban a punto de irse cuando John dijo:
-¿Sabes Flex? Si te gusta Destiny puedes decirlo, no hace falta que hagas estás estupideces para llamar su atención.- A ambos mencionados se les tiñeron las mejillas de un color rojo intenso. Flex le miró mal y se fue.
-¿Por qué has dicho eso, idiota?- Reclamó dándole una colleja aún sonrojado.
-Para joderle. Es obvio. Vamos, no te enojes, ni que fuera verdad que os gustáis entre vosotros.- Dijo al ver que su amigo aceleraba el paso. Pero todo cambio cuando Destiny se paró al oír eso.
-Acaso...¿Te gusta?- Preguntó Panda.
-¡No!-
-Por cómo has reaccionado pareciera que sí.- Dijo Caro, haciendo sonrojar aún más a Destiny y reír al resto.
-¡Cállate!-
-¡A Destiny le gusta Flex!- "Cantaban" los tres durante el camino de vuelta a casa.
Cuando Panda y su hermano se despidieron de sus amigos ella paró a Destiny antes de que entrara a su habitación.
-Oye... Ahora va enserio... No voy a prohibirte que te enamores de alguien o no.... Pero, soy tu hermana y me preocupo por ti... Por favor, ten cuidado de que te enamoras.- Pidió la menor, realmente estaba preocupada.
-Tranquila Panda, no me voy a enamorar de Flex.- Contestó con seguridad, aunque realmente no estaba seguro para nada.
-----------------------------------------------------------
Después de la conversación que tuvo con su novia se quedó pensando. Sí, no ganaba nada estropeando la vida de otros pero, se volvió un vicio, más bien una rutina. Se sentía mal por decepcionar a su novia, a Tina... La persona más importante para él, la persona por la que daría todo.
Tenía dos opciones: decepcionar a sus amigos por no hacer lo mismo que ellos, o seguir haciendo lo que hace con el 97% de posibilidades de terminar su relación.
Sinceramente no sabía que elegir. Tenía miedo de perder a sus amigos pero perder a Tina...
Decidió llamar a su amigo de más confianza, Trollino, el cual respondió de inmediato.
-Hey Manu, ¿Qué pasa?- Comenzó- Tú no sueles llamar.
-Verás... Se que no suelo preguntar... Este tipo de... Cosas pero...-
-Oye ¿Estás bien?-
-Es que... Tú sabes... Os tengo mucho aprecio... Y... Me encanta estar con el grupo y es- Fue interrumpido por Trollino.
-Tranquilo, ¿Esto es por Tina?¿Ha habido problemas con ella?¿Con sus amigas?¿Habéis roto o algo así?-
-¡Sí! Es decir no, bueno... Ella dijo...-
-Vamos, suéltalo.
-Hace tiempo que ella me pidió que dejáramos de molestar o joderle la vida a la gente, sobre todo a Destiny, que él no lo merecía y eso. Y obviamente, como ella también fue al castigo se dio cuenta de que no dejé de hacerlo... Entonces...- Suspiró.- Ella me dejó dos opciones... Dejar de bueno... Hacer "todo esto" o... Continuar haciéndolo pero... Romperá nuestra relación.
-¿Tienes miedo?- Preguntó en un tono sincero y de claramente no burla.
-La verdad... Sí.-
-¿De perderla a ella, a nosotros o lo que a causado el problema?-
-Tengo miedo de perderla a ella y a vosotros. Obviamente, voy a dejar de joder la vida de los estudiantes, pero tengo miedo de lo digáis vosotros.- Confesó.
-Somos tus amigos, claramente te apoyaremos, o al menos yo sí te apoyo. Si ellos no lo hacen los convenceré, ¿Todo bien?-
-Si, yo... Gracias.-
-Denada, ahora ve a arreglar las cosas con tu novia.
La llamada acabó. Manu agradecía tener a Trollino en su vida, ahora más que nunca necesitaba que alguien le dijera que estaría a su lado. El siempre alegraba sus días tristes.
Le hizo caso y llamó a Tina. Era de hacer un pequeño cambio en su vida. Realmente quería conservar a Tina en ella.
ESTÁS LEYENDO
~Una Extraña Aventura~
Фанфик~Venid conmigo si queréis vivir~ Una simple frase que lo cambió todo. 17 adolescentes que tendrán que aprender a convivir entre ellos para sobrevivir. *Aviso: >> >> >>