Me acababa de mudar de casa junto con mi madre y nos encontrabamos afuera esperando que los de la mudanza acomodaran todo dentro de la casa.
No habíamos salido del país, pero si nos habíamos retirado demasido de la zona donde vivíamos, pues mi madre no quería saber nada de mi padre, ya que le había sido infiel con su ahora nueva esposa.
Yo estaba caminando y observando el patio trasero de mi casa cuando una señora me saludó desde el patio de la suya.
-Hola linda, veo que son nuevas por aquí, ¿he?
-Si, acabamos de mudarnos, señora..- no terminé la oración, ya que no sabía cuál era su apellido, y mucho menos su nombre.
-Soy (NMH), Jung (NMH), pero puedes llamarme NMH. Y tú linda, ¿cómo te llamas?
*NMH: Nombre de la mamá de HoSeok*
-Tn, Min Tn, un gusto.
-¡¡Madre!!, ¿no ha visto mi chaqueta de cuero?-
Y se hizo presente ante nuestra vista, y lo que yo veía era hermoso. Tenía la pinta de ser todo un "bad boy" pero algo me decía que él era tierno y dulce.
Al momento en que llegó al patio y se percató de mi presencia, me miró detenidamente de mis pies hasta que sus ojos se toparon con los mios y me regaló una cálida sonrisa y que yo bobamente se lo devolví.
-Que bueno que vienes hijo, te presento a Tn, nuestra nueva vecina. Tn, él es mi hijo, Hoseok.
-Hola, un gusto- respondí con algo de rubor en las mejillas.
-No, el gusto es mio- y no dejaba de mirarme con esa sonrisa que lo caracteriza.
-Mamá, necesito mi chaqueta, quedé con los chicos y voy tarde- esta vez le habló a su mamá.
-Ya te oí, ya voy. Nos vemos linda, fue un gusto conocerte- entraron a la casa.
-¡Tn!- escuché que me hablaba mi mamá.
-¡Ya voy mamá!- y fui hacia el patio delantero de la casa.
Mi madre se encontraba terminando de meter las maletas con nuestra ropa.
-Tn, ayudame a terminar de una vez las cosas para empezar a desempacar... Por cierto ¿En dónde te habías metido?- siguió metiendo las maletas.
-Estaba en el patio trasero hablando con la vecina y su hijo de al lado- ayudé con las maletas.
-Oh, que bueno que empieces a llevarte bien los vecinos... Verás que estos cambios te van a gustar más de lo que crees- suspiró y continuó con lo que hacía.
Terminamos de meter las maletas a la casa y empecé a desempacar mis cosas en mi nuevo cuarto mientras que mi mamá preparaba algo de comida.
La casa estaba muy bonita y amplia, era de 2 pisos. En la primera planta estaba la sala, el comedor, la cocina, un pequeño baño y el cuarto de lavado; mientras que en la parte de arriba habían 5 habitaciones con su respectivo baño (la mía, la de mi madre y los cuartos para visitas). De verdad que mi mamá de había esmerado en comprar esta casa.
-¡Tn! ¡Ya está la cena! ¡Ya baja!- me gritó desde la cocina.
-¡Ya voy!- bajé a toda prisa las escaleras, moría de hambre.
Cuando llegué a la cocina mi madre ya estaba terminando de servir los dos platos de comida. Empezamos a cenar.
-Hija- la voltie a ver- En dos días irás a la Universidad que queda a unas cuadras de aquí, ya está solo de que te presentes.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con BTS +18
De TodoPuro lemon 7u7 Estas historias son basadas en hechos ficticios, en los cuales estás con tu bias o quién quieras del grupo. Si te gusta y eres todo una puerca, lo puedes leer, y si no te gusta, también lo puedes leer, sólo no critiques, te lo agrade...