*Narra _____*
A la hora de cenar vienen los chicos y decidimos ir a un mexicano que hay cerca de casa a cenar. Cuando salimos ya arreglados me fijo en que Calum y Gemma están agarrados de la mano y sonriendo como completos idiotas. Echo de menos poder hablar con Gem de nuestras cosas en privado, sin nadie. Me acerco a ellos.
-Perdonadme tortolitos. Cal sólo te la robo un momento-Digo guiñándole el ojo y arrastrando a mi amiga conmigo. Nos esperamos un poco hasta que los chicos estén lo bastante por delante como para no oirnos.
-Bueno ¿y esa cara de enamorada?-Pregunto agarrando del brazo a ella y caminando. Suelta una risita y se tapa la boca.
-Es maravilloso, de verdad que lo es. He olvidado completamente al gilipollas de mi ex ¿sabes? Es..es...no sé...creí que nadie podría ocupar su lugar nunca.
-Me encanta verte tan feliz Gem-Digo apoyando mi hombro en su cabeza, soy tan pequeña que no tengo que hacer mucho esfuerzo.
-¿Por qué no le pides salir?
-Estoy esperando que lo haga él...a lo mejor no quiere nada en serio conmigo.
-Oh vamos ¿has visto su cara? Se queda embobado mirándote.
-Pero tampoco sé si estoy lista para todo eso de la fama. No sé, no valgo para ser conocida.
-¡Tú siempre has sido conocida!
-Sí pero en el instituto.
-Gem, cariño, no te preocupes por las fans. Yo nunca he tenido problemas, y la única vez que me pararon fue el otro día, y de momento ninguna me ha dicho cosas malas.
-Sí pero porque ésta es una ciudad pequeña, no los conoce tanta gente como en otras ciudades.
-Gemma pasa de toda esa mierda ¿vale? Piensa en lo feliz que serías.
Se le forma una sonrisa en la cara.
-Lo sé...¿y tú has pensado algo con respecto a Dan y Mike?
-Sí lo he pensado. Pero aún no me he decidido por ninguno. Ayer estuve con los dos en casa...
-Sé que Michael te quiere; pero tía, siempre que te he visto llorar ha sido por él. Ni por tu madre, ni por tu padre, por él...y me duele verte así de jodida. Sinceramente, creo que Michael es pasado. El destino te está dando la oportunidad de olvidar todo ese sufrimiento e intentar algo nuevo con Dan.
-Lo sé, pero ya no es pasado, estos días me ha dado un presente maravilloso. Momentos que nunca olvidaré.
-¿Entoces eliges a Mike?
-No.
-¡¿Dan?!
-No, aún no he decidido nada Gem.
-Bueno...volvamos con ellos, se han pasado el restaurante.
Nos dirigimos las dos a la puerta del mexicano y le gritamos a los chicos que vengan. Al principio buscan extrañados de donde proceden las voces, pero al final nos encuentran y vienen hasta nosotras.
-De verdad chicos, no tenéis orientación ninguna-Dice Gem entrando al local. Nos sentamos en una mesa y podemos sentir las miradas de la gente mirandonos, bueno, mirando a Michael y a su pelo.
-¡Es lila natural!-Grita él. Cogemos la carta y elegimos la comida.
-¿Qué es 'picantito'?-Pregunta Ashton. -No es picante, sólo ironía y está delicioso, pruébalo-Le respondo yo y él asiente. Cuando la camarera se acerca pedimos las bebidas y la comida.
ESTÁS LEYENDO
5 SECONDS OF SUMMER. ALWAYS WILL BE YOU 2.
FanfictionEsta es la segunda parte de "5 seconds of summer. Always will be you." Han pasado seis meses desde que _____ no ve a los chicos, y cuando por fín lo hace todo ha cambiado, nada es lo que era ¿Qué hará ____ para manejar esta situación tan complicada?