La Perturbadora Historia De Kate y Sally

12 3 1
                                    

Era un día cómo cualquier otro...

Había una madre llamada ''Samantha'' y un padre llamado ''Carlos'', ellos se conocían desde pequeños, y se han casado actualmente...

Carlos y Samantha iban a tener 2 hijas, según el doctor, ellos estaban muy contentos

A los 2 les encantaba el bosque, y querían que a sus 2 hijas también les gustara, al igual que ellos, eran amantes de la naturaleza, de hecho, tenían una cabaña cerca del bosque...

12 meses después, nacen las pequeñas niñas llamadas: ''Sally y Kate'' eran hermanas y eran bastante parecidas, al punto de que solo les faltaba un 20% para ser gemelas...

A los 8 años de edad de ambas, ya casi tenían vida propia, pues los padres decían que ya eran maduras. Era su cumpleaños, los padres iban a darle una sorpresa a ambas, ya que cumplían 9...

En la noche, los padres les trajeron Una Laptop a cada una, ropa, accesorios, juguetes, etc...

Sally y Kate estaban felices

Sally: Este es uno de los mejores días de mí vida!, verdad hermana?

Kate: ¡Sí!, es grandioso!

Al día siguiente, las niñas van en auto con los padres y ocurre un accidente automovilístico y lamentablemente, los padres mueren en el choque y las niñas no les pasó nada...

Al llegar a casa, Sally y Kate mientras lloran, van a sus Laptop's personales y buscan a ver que descargan para calmar su depresión

Sally: ¿Qué te parece Minecraft?

Kate: Luego...

-2 minutos después-

Kate: ¡Encontré un juego llamado ''Gabo Adventures''!

Sally: ¿Eh? -mira las imágenes con Kate para ver sí el juego era bueno-

Sally y Kate: ¡Vamos a instalarlo!

Alegres de el juego que habían encontrado, pero el juego ocultaba una sorpresa...

Sally y Kate entran al juego, al principio era normal, pero 5 segundos después, el juego comenzó a poner mensajes, la pantalla se puso negra...

10 segundos más tarde, encendió con una imagen un poco extraña, pero aún así, daba miedo, era todo rojo...

El juego pasó de llamarse ''Gabo Adventures'' a ''Gabo.exe''

Sally y Kate: ¡¿Eh!?, ¿¡qué es esto!?

Kate: N-no importa, sigamos j-jugando...

En la pantalla, solo se mostraba 1 personaje...

En la pantalla de Kate, el personaje elegible era ella, mientras que en la pantalla de Sally, era Sally la elegible, poco después, ambas se escogieron a sí mismas en el juego...

El juego comenzaba con un paisaje natural, no podían hacer más nada que solo correr y saltar, el único camino que tenían, era ir hacia adelante... 

Pasaron 3 minutos, al final del camino, estaba alguien muy parecido a un amigo de la escuela llamado Gabriel, pero le decían Gabo, pero no del todo parecido, tenía la ropa cortada, sangre por casi todo su cuerpo, los ojos le lloraban sangre, tenía garras y sus ojos eran rojos...

Sally y Kate se  asustaron, y un sonido de fondo, muy terrorífico, comenzó a sonar, mientras más nos acercabamos, mas fuerte era el sonido...

Se acercaron y aquel personaje abrió los ojos y sonrió diabólicamente... Las llevó a un mundo muy caluroso, muy parecido al infierno, intentaron apagar sus Laptop's, pero no podían, el personaje se río diabólicamente, la pantalla se puso negra y unas manos salieron de ambas pantallas...

De el miedo que tenían, se quedaron traumatizadas, en shock...

Las manos las agarraron a las 2 y sé olvidaron de quienes eran...

Salieron muy diferentes a cómo eran...

Kate tenía una chaqueta blanca con manchas de sangre, la boca cocida, sus ojos eran negros y tenía unas garras muy grandes..

Sally tenía un suéter blanco con manchas de sangre, la boca cocida, sus ojos eran negros y cargaba un machete con punta afilada...

Las 2 se pelearon inconscientemente, pero no llegaron a hacerse daño...

Ambas se dividieron en el bosque y decidieron gritar a la hora de atacar a alguien, pues estaban bajo el control de Gabo.exe

Días después, reportaron el  desaparecimiento de unas niñas de 9 años, las cuales se llamaban: Sally y Kate, según testigos, la última vez que las habían visto, estaban llorando por la pérdida de su padre y se fueron a la cabaña que estaba cerca del bosque...

La policía fue a la cabaña y no encontraron nada, fueron a investigar al bosque...

Eran 6 policías, 3 iban a la izquierda y 3 a la derecha...

Los 3 policías que fueron a la izquierda, se encontraron a una niña con una chaqueta blanca y manchada de sangre, con garras muy largas, decidieron tocarla...

Kate grita y ataca a los 3 policías, dejándoles la cara desfigurada y arrancándoles el corazón...

Mientras que los otros 3 policías de la derecha, vieron a una niña con suéter blanco manchado de sangre y un machete afilando en su mano, los policías se asustaron y dispararon a la chica

Sally grita y les corta la cabeza con su machete a cada policía, degollándolos y matándolos en seco...

Y ahora cuenta la leyenda que sí te adentras al Bosque Maldito, Sally y Kate acabarán matando, y no volverás vivo para contar la historia...

Gabo.exe: ¿Quieres perder tú alma?...

La Perturbadora Historia De Kate y SallyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora