Jennie
Yoongi abrió la puerta de nuestra habitación para luego cerrarla con mi espalda, me levantó mis piernas rodeando su cintura para empezar a besar mi cuello, mordisqueo y lambió sacándome jadeos, sus labios me estaban llevando al paraíso.
Nos guió hacia la cama tirándome en ella mientras mordía su labio, pasó sus dedos por mis piernas hasta llegar al borde mi vestido levantándolo hacia mi cintura, trago saliva para luego mirarme a los ojos y yo asentí. El inmediatamente subió mi vestido dejando a la vista mis pechos, escuché un jadeo de su parte y sonreí, termino de sacar el vestido y se inclinó para besarme.
Me beso con intensidad mientras apretaba mi trasero y yo rodeaba mis piernas en su cintura juntando nuestros sexos haciéndonos gemir en nuestros labios. Lo voltee con una fuerza que no puedo explicar ahora y seguí besándolo mientras movía mis caderas en su bulto mientras el se recostaba en sus codos mirándome fijamente, pose mis manos en los botones de su camisa y los fui quitando lentamente dejando a la vista su torso blanquecino pero trabajado, mordí mi labio mientras terminaba de quitársela pasando mis manos por su pecho bajando hacia su pantalón. Me acomode mejor para bajar sus pantalones dejándome ver sus bóxers negros apretando a su gran bulto, pase mi mano por el haciéndolo jadear y echar su cabeza hacia atrás, seguí pasando mi mano de arriba hacia abajo por toda su longitud hasta que el me detuvo, levantándome y colocándome debajo de el.
–Te toca temblar a ti preciosa.–me beso para luego repartir besos por todo mi cuello bajando hacia mi pecho, suspire cuando su respiración chocó con mis pechos ya excitados, metió uno en su boca haciéndome gemir.
–Yoongi.–jadee y el sonrió en mi pecho para luego apretarme los pezones haciéndome arquearme hacia el, volvió a hacerlo sacándome un grito y sentí mi entrada más mojada.
Con ambas de sus manos masajeando y apretando de mis pechos bajo dándome besos hacia el borde de mis bragas y suspire. Lo mire y el sonrió para luego dar un lametazo por encima de ellas, gemí agarrando las sábanas y el abrió más mis piernas.
–Te acuerdas cuando me decías que era como el pollo agridulce.–me recordó la conversación que tuvimos hace 1 mes y yo asentí suspirando.–siempre me mostré como Yoongi.–apretó mis pechos y yo llorique bajo el.–ahora.–dejo un beso por encima de mis bragas.–te mostrare a Agust D.–bajo mis bragas con una velocidad impresionante para luego empezar a lamer descontroladamente mi entrada mientras apretaba mis pechos, lamió, chupo e incluso abandonó uno de mis pechos para colocar su mano en mi clitoris haciéndome gemir más alto.
–Y-yoongi voy a.–gemí al sentir mi vientre contraerse y el sonrió.
–Vamos grita mi nombre.–subió el volumen de sus movimientos y yo gemí mucho más alto.
–Aah~ Yoongi~ mierda ¡Agust!–me corri en su boca y el sonrió.
–Ya estás preparada hermosa.–bajo sus bóxers y me sonreí.–iré lento.–beso mi frente.
–Sabes que no lo quiero lento, oppa.–mordí mi labio y el me imitó mirándome por unos segundos para luego colocarse bien entre mis piernas, sentí la cabeza de sus pene rozar mi entrada haciéndome agarrar las sábanas, entró suavemente en mi desgarrando mi hilo haciéndo que mordiera mi labio fuertemente.
–Avísame cuando me muevo.–el beso mis labios uniendo nuestras manos.
–Muévete Yoongi.–gemí y el empezó a mover sus caderas lentamente pero profundo.–¡Yoongi más rápido~!–grito y el ignoro mis pedidos provocándome, impulsando sus caderas lentamente haciéndome tirar mi cabeza hacia atrás, rodee nuevamente mis piernas en su caderas y el aumento sus movimientos colocando mis manos encima de mi cabeza.
Los jadeos graves de el y mis gritos agudos junto al rechinar de la cama y los chasquidos excitantes que hacían nuestros cuerpos era lo único que se escuchaba en la habitación.
–Mierda.–gimió el tomando mis caderas para ir más rápido y yo lloriqueé mientras mi cuerpo se hundía de placer.
–Yoongi hazlo más rápido.–pedí lo imposible y el paro sus movimientos para luego guiarme hacia la barandilla de la cama.
–Prepárate nena.–se agarro de los hierros para luego penetrarme mas rápido haciéndome gritar más alto, tendríamos quejas mañana, pose mis manos en su espalda arañándola mientras el gemía.
Mi vientre se contrajo por segunda vez en la noche y sentí nuestros cuerpos tensarse.
–Yoongi ya voy a~.–gemi mientras el besaba mis pechos.
–Yo también nena, vamos.–me penetro más fuerte haciendo que me corriera mientras el me seguía corriéndose dentro de mi.
Salió de mi recostándose a mi lado atrayéndome a su pecho.
–Eso fue fantástico.–le sonreí y el me devolvió la sonrisa besando mi frente.
–Si que lo fue.–bostezo contagiándome también.
–Sabes que no usamos condon cierto.–le dije y el me miró alarmado a lo que yo reí.–bebo pastillas anticonceptivas, también me la recetaron para protegerme, a todas nosotras, estamos empezando nuestra carrera y aunque un hijo no es malo nos gustaría seguir enfocadas en la música.—le sonreí y me abrazo.
–Deberíamos cambiarnos, a menos que quieras que la nación entera nos vea desnudos en una cama.–yo sonreí y le di en el pecho sentándome en la cama tapando mis pechos.–¿Enserio te vas a tapar?–río mientras se paraba dejándome ver su culo pálido.
–Voy a bañarme.–reí para luego pararme e ir hacia el baño, hasta que una idea loca pasó por mi mente haciéndome voltear hacia el.–¿Quieres venir oppa?–el paro de beber de su vaso de whisky para mirarme y caminar hacia mi decidido mientras yo corría hacia la ducha.
La segunda ronda se aproximaba..
ESTÁS LEYENDO
We Got Married (Jennie/Yoongi)
Fiksi Penggemar2 de los artistas de los grupos más reconocidos en Corea se juntan en un reality para poner el mundo de cabeza incluyendo el de ellos.