P.o.v ______:
No, este chico no podía ser Saeran, todo en el es... completamente diferente, es cierto que las personas cambiando mientras crecen, pero nadie podía cambiar tanto...al menos eso espero.
Lo miré detenidamente, su piel pálida, sus ojos que me.iraban fijamente, sus ojera y su cabello desteñido revuelto.- ¿Tú...eres Saeran?.- dije intentando ver una pizca de mentira en sus ojos celestes y apagados.
- Si.- dijo firme, no pude ver nada, más que su sonrisa, como si quisiera hacerme sentir mucho menos.
Me reí nerviosa, después de todo debía estar mintiendo, ¿Como Saeran terminaría así, aquí?.
- pruébalo.- dije insegura, temía que en realidad fuera el.
- No tengo por qué probarte nada, ya es cosa mis si me crees o no.- dijo alejándose un poco de mi, pero lo acerqué nuevamente.
- Rika me dijo que estabas muerto.- mis ojos se humedecieron, pero rápidamente seque lo que amenazaba por salir.
- Si...no deberías decirle que te lo dije, creó que no quiere que...que hablemos.- desvío la mirada, parecía bastante tímido de repente, tal vez no estaba acostumbrado a que lo toquen.
Así que alejé mis manos de su espalda.
- Saeran...¿Que te sucedió?.- pregunté casi sin querer sabor exactamente qué pasó.
Al fin estaba ahí, frente a mi, después de tantos años.
- ¿Por qué desapareciste?, No supe más de ti...no sabes lo que te extrañe.- intenté abrazarlo pero se alejó.
- Vine aquí con Rika, luego de que Saeyoung me abandono.- ¿Su hermano?.
- Saeyoung...- abrí los ojos con sorpresa.- Luciel...¿Luciel es Saeyoung?.
El asintió levemente, sin mirarme aún a la cara.
- ¿Por qué te abandonaría?, ¿Y por qué Rika te haría unirte a este lugar?.- dijo la castaña.
- Por qué es un mentiroso...y por qué este es el paraíso, magenta, donde viven las personas débiles como yo, aquí puedo ser fuerte y útil...pero tú... tú debes irte.- dijo alejándose un poco más.
- ¿Estás mal?, Acabo de encontrarte y no voy a irme, te esperé y busque por más de 10 años Saeran, ¿Sabes que es eso?.- Saeran asintió.
- Si, por qué yo estuve esperándote y buscándote desde que me fuí.- dijo apenado.- por eso mismo tienes que irte, encontraré la información de tú hermano, para que te vayas, así podrás marcharte.
- Ya te dije que no lo haré.- dije firme.
- ¡Maldición _____!.- me sobresalte al sentir como este golpeaba la pared.- hablo enserio...si te quedas tendrás que beber el elixir y...y...
- ¿Eso es lo que te dieron?, ¿Te están lastimando Saeran?.- el chico ante mis ojos frunció el ceño.
- Él dolor es la primera fase para la curación.- dijo en voz baja.
- vaya estupidez.- le seguí.- la única manera de que me vaya de aquí, será contigo.
- _____ no puedo irme.- dijo casi cabizbajo.
- Entonces yo tampoco, es lo último que diré Saeran.- Saeran se iba a ir pero tome su delgada mano.
-...por favor ahora llamame Ray, no soy Saeran, el pequeño y iluso que conociste.- y se safo de mi agarre para irse.
~flahsback~
Narrador omnisciente:
El pequeño niño se aferró a la pequeña pulsera que rodeaba su muñeca, la pulsera que le había regalado ______, la vez que esté estaba llorando por rasparse la rodilla.
Extrañaba mucho a su amiga, sobre todo en esos momentos en los que se sentía extremadamente solo y triste, como en el que se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
✨Desde mucho antes de🌹 (Saeran MM y tú) [Terminada]
Fanfiction_______ solo era una niña cuando se acercó al niño de cabello rojizo y apariencia como si fuera a llorar, su helado se había caído, la niña miró su propio helado doble y se acercó al niño. Este la miró asustado, por su reacción la niña se cohibío, p...