¡Kyungsoo!
Se sentía en un video musical.
Sentado en la parte trasera del coche, audífonos puestos a todo volumen, viendo por la ventana un bello paisaje conformado por árboles y la puesta de sol.
Todo se sentía extremadamente feliz.
¡Kyungsoo!
Se quitó un audífono y bajó el volumen a la mitad. Escuchando la conversación super casual que tenían sus amigos.
–Es que los hubieras visto weee. Estaban a mEDIO PASILLO BESUQUEANDOSE, CASI FOLLANDO– Exclamó el espécimen al cual conoce como "mejor amigo" que iba como copiloto. –Así que fui y les di un zape en la cabeza a los dos para que regresaran a sus clases. Se fueron corriendo como los gays que son.–
–Baek, no puedes ir dándole zapes a las parejas sólo porque eres profesor o cada que Chanyeol no está cerca. Además, todos en este coche somos gays, incluyendote a ti, imbécil. Y todos concordamos en que eres más niña que mi hermanita. – Dijo el ser humano sentado también en la parte trasera, a su izquierda.
–Cállese señor. Primero que nada, los odio por no dejarme traer a Channie. Segundo, que sea gay no significa que no pueda burlarme de otros gays. Además, estaban en la escuela, y como el buen profesor que soy, no puedo dejar que mis alumnos se eSTÉN MANOSEANDO A LA VISTA DE TODOS. Ten tantita madre, Johnny.–
–La diva tiene razón– Dijo el conductor de aquel vehículo.
–Cállate, Lee Taeyong, esto es entre Baekhyun y yo– Habló Johnny, a lo que el conductor río y centró su vista en el camino una vez más, esperando las pendejadas con las que sus amigos iban a salir esta vez. –Y por si no te das cuenta, genio, ninguno de nosotros trajo a sus parejas– Dijo a Baek.
–Nel, ni madres, esta platica ya terminó. Acepta que Byun Baekhyun, tu Dios, siempre tiene razón porque es perfecto.– Pidió con toda la humildad del mundo.
Johnny le dio un zape en la cabeza como respuesta, a lo que todos en el coche se rieron.
Sip, Kyungsoo estaba muy feliz.¡Kyungsoo!
Se dio cuenta de que ya llevaban 3 horas de viaje, pronto llegarían a su destino.
Pronto llegarían.
Le mandó un mensaje a JongIn diciéndole que lo ama y que se dormiría un rato hasta llegar a..... ¿A dónde iban? Un dolor de cabeza le impidió pensar correctamente.
En el vehículo sólo se escuchaba a Tae tarareando junto a la radio Never be alone de Shawn papi Mendes, con la vista en la carretera, las dos manos en el volante pero en una posición relajada; y a Baekhyun comer Cheetos. Johnny, por su parte, parecía dormir apoyado a la otra ventana trasera.
Ellos tres habían arrastrado a Kyungsoo a un campamento a las afueras de la ciudad para.... ¿Pará qué? Tampoco lo recuerda. El dolor de cabeza se intensificó.
Se puso el otro audífono y le subió un poco más a la música, se quedó dormido escuchando Venom de Ghostemane.
¡Kyungsoo!
Sintió un fuerte golpe en la cabeza, sin embargo, no abrió los ojos al momento, sino hasta que se sintió volar.
Esperen. ¿Volar?
Lo primero que vio fue el hermoso paisaje que lo rodeaba, el sol, los árboles. Creyó que cada segundo estaba más cerca del sol.
Un líquido cayó por sus mejillas, ¿estaba llorando? No, no lo estaba, entonces ¿qué era?. No le tomó importancia, sólo cerró los ojos y se sintió descender a gran velocidad, como si estuviera en una montaña rusa.
A lo lejos se oyeron sirenas policíacas.¡Kyungsoo!
Escuchó que lo llamaron antes de dormir otra vez.
*****
En mi estúpida cabeza, lo que Soo ve cuando se siente volar, es algo así :
Sólo que él se enfoca más en ver el sol.
Bueno, bienvenid@s a esta madre.
Es mi primera historia así que no sé cómo saldrá.Al chile no sé cuántas personas lean esto 😂
Pero bueno, si estás aquí, espero que lo disfrutes mucho, y gracias por la oportunidad que le estás dando a este intento de historia xdBAI.
ESTÁS LEYENDO
La luz al final del camino
Spiritual¡Kyungsoo! Casi tocó el sol. Ese sueño de estar volando sobre muchos árboles y casi tocar el sol, fue tan real para él. Hasta el momento es uno de los sueños más bonitos y libres que ha tenido. De repente se encuentra tirado en un campo a lado de un...