Narra???
Mi nombré es Alex tengo 10 años, Vivo con mi hermana violeta, nuestros padres no están muy seguido que digamos la verdad no han venido a casa desde su ultimo viaje pero ellos dicen que es por negocios no me extraña mucho su ultimo viaje duro unos 3 meses....
Narra violeta
Me llamo violeta tengo 9 años vivo con mi hermano Alex y... Pues es todo me gusta ver los atardeceres en la azotea de la casa antes venia mi primo a jugar con Alex y con migo pero el era mas grande que nosotros el tenia 13 años, el venia muy seguido pero un día que el avía venido a casa para jugar hace unos meses y....
Flashback
Alex:violeta
Violeta:que Alex
Alex :boy a ir con mama a comprar dile a Miguel que hoy no podre jugar con ustedes D':
Violeta:noooo!!! D':
M. Alex:hijo ya vámonos
Alex:si ya voy (se va)
Algunos minutos mas tarde
(Tocan la puerta)Violeta:ya llego Miguel :D
P. Alex :callate!!!
Violeta:p-perdon papa (asustada)
P. Alex:iré a mi cuarto y mas te vale no molestarme si necesitas algo pideselo a la mucama (se va a su cuarto)
mucama:violeta la buscan en la puerta ... La busca su primo
Violeta:dile que pase por favor kler..
Kler (mucama) :claro (se va)
Miguel :(entra a la casa) prima
Violeta:Miguel (lo abraza)
Miguel:oye... Y Alex
Violeta:(lo suelta) dijo que hoy no podrá jugar salio con mama :(
Miguel:oye y tu padre...
Violeta:esta en su cuarto pero no quiere que lo molestemos...
Miguel:quedate aqui... Yo iré a hablar con el... (Se va)
Violeta:ok..
En el cuarto
Miguel :(entra) tío....
P. Alex:les dije que no entrarán (enojado) que haces aqui Miguel
Miguel:pues... Vine a ver a mi prima y a asegurarme de que no le hagas daño a ella o a Alex..
P. Alex:yo les puedo hacer lo que quiera son mis hijos...
Miguel:entonces.... (Toma el teléfono) llamare a mi tía y le diré lo que les haces cuando ella no esta... (Marcando)
P. Alex:tu... No llamaras a nadie (toma una navaja que tenia en su cajón) y nunca se lo dirás a nadie(lo toma del hombro)
Miguel:que? (Se voltea y le encaja la navaja en el pecho) po-por que (cae desangrado)
P. Alex:y nadie sabrá nada.. (Agarra el cuerpo y alguien abre la puerta)
Kler(mucama) :(ve la escena y empieza a correr)
P. Alex:y veo que tendré que desaserme de ella también (la sigue con la navaja en mano)