¿De que manera logré safarme de Manuel?
Ni la mas remota idea. Pero lo que ella vió, NADIE, se lo vá a sacar de la cabeza.- Emma, ¿que hacias con Manuel?- dice ella caminando hacia donde nos encontrábamos él y yo. Vanessa es de ese tipo de personas que no son muy inteligentes en clases, pero para manipular a las personas, se gana a Newton un millón de veces.
-¡¡¡¡¿Emma millers que hacias con mi novio?!!!!-
¿¿¿¿¿¿???????
¿Su novio?
¿que le digo?
Que tenias una pestaña en el ojo y el te estaba ayudando. Fácil
¿Y crees que se va a creer ese cuentesito tan tonto?
No es tonto... es astuto.
Si, como digas. No ayudes tanto la proxima.
Me voy si no me quieres. Chauuuu
- Nada Vanessa - dijo Manuel en un tono calmado.
- si no era nada, ¿por qué estabas tan cerca de ella?- dijo señalandome y haciendo una cara de asco.
Entoces, si son novios.Pero...¿como?...¿cuando?...
- solo tenía algo en el ojo y la estaba mirando para ver que le pasaba... nada más.-
Já, por fin alguien que le hace caso a su conciencia. ¿te das cuenta?
¡CALLATE! ¿No que te ibas?
-¿quien se vá a callar?- dijo venessa con una ceja levantada mirandome fijo a los ojos.
Mierda, hablé en voz alta.
- nadie, solo hablaba con migo misma - digo fingiendo una sonrisa amable.
- eso espero - dijo ella mirandome por ultima vez, para luego lanzarse a los brazos de Manuel y darle un beso.
- a mi papi que hoy vallas a cenar a mi casa - dijo enrollandose la punta del cabello con sus dedos.
- ¿hoy? No creo que pueda, esto...- no pudo terminar la palabra por que vanessa lo interrumpió.
- ok, entonces le digo a MI papi, jefe de TU padre, que no vas a poder ir a cenar con tu amada novia, por que vas a hacer yo no sé que cosa.- dijo ella sacando su celular y mrcndo un número.
-¡NO!, si voy...si voy- dijo el un poco frustrado.
Wooooow, esta chica si que sabe manipular.
Bueno, pero lo importante... el no quiere ser su novio.¿y a mi eso en que me afecta?
Vamos, no seas dura... recuerda que soy tú.
Me caes mal ¿sabias?
Lo sé todo ¿sabias?
Tonta.
Já, te acabas de decir tonta.
Si, pero a ti también y si segun tú somos la misma, entonces a ti tambien te afect...
Concentrate!!! Te hablan.
-¿emma? ¿estas bien?- preguntó Manuel sacandome de mis pensamientos.
Ya vanessa no se encontraba en el lugar. No sé hace cuanto estaba absorta en mis pensamientos, pero por lo visto, pasó un rato.
-¿y vanessa?- digo mirando a todos lados.
- se fué a la cafetería - dijo él mirando el camino que lleva a la sala de comida.
- yo tambien me voy - dije tomamdo mi bolso que se encontraba en el suelo a um costado mío.
- ¿te vas a sentar con ella? - dice el mirando a algun lugar del enorme pasillo.
- sí, siempre lo hago - dije intentando sonreir, pero todo lo que salió fue una extraña mueca.
- wow, veo que te encanta comer con ellas - dijo el con el sarcasmo a mil.
- y a ti que te encanta que sea tu novia - me tapé la bica antes de seguir hablando y decir mas babosadas de las que ya había dicho.
Rió, muy alto, que tenia miedo que vanessa volviera y nos viera hablando otra vez.
Tiene una risa ronca pero dulce. Es como un chocolate, es muy fuerte, pero a la vez muy dulce.
-¿que?-digo despues de ver que su intencion no es dejar de reir.
- que eres tan obvia - dijo el tratando de calmar su ataque de risa.
- ¿obvia? ¿de que hablas? -
- de que estas celosa y tratas de esconderlo pero no te sale. - dijo él, acercandose peligrosamente a mí.
-¡alejate! O le digo a vanessa- le advierto.
-já, aunque lo quisieras hacer no puedes hacerle daño a nadie- dijo el mirandome -eres como un pequeño malvavisco decorado con chispas de chocolate. Eres linda y suave, pero si te buscan te encuentran ¿no?- dice el muy cerca de mi.
Si vanessa vuelve a salir y nos vé asi, no habrá poder humano que detenga su ira.
- ¡no sabes nada de mí! - le digo con una voz fuerte y decidida.
- creeme, sé mas de ti de lo que tu crees - dice y se separa un poco para hacer una pose de pensar - si empezamos hablando de como bailas en tu habita las canciones de shaw mendes, o que tu canal favorito es Disney channel, ah, tambien de como lloras en el estacionamiemto cada vez que te sientes sola por que así es como estas realmente- dice con un tono tan frío que dá miedo.
Las lagrimas se me acomulan en los ojos, pero no las dejo caer. Nunca nadie había expuesto así mi vida íntima. No me fijo en las dos primeras cosas, si no en la última, ¿como sabe que lloro en ese lugar?¿alguien mas lo sabrá?.
- ¿como sabes eso? - digo mirandolo a los ojos.
- te lo dije, soy un acosador - dijo ya caminando hacia la cafetería.
¿QUE MIERDA?......
•••••••
HOLAAA. PERDOOOOON
ME CASTIGARON Y QUITARON TODA LA TECNOLOGÍA DISPONIBLE.PERO TENGO BUENAS NOTICIAS.....
DOBLE CAPITULO HOY Y MAÑANA.
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO.
CON AMOR EMILIA.
ESTÁS LEYENDO
JUGANDO AL AMOR
RomanceEmma, una chica "normal" y con una vida "perfecta", la alumna preferida de los profesores, la chica a la que todo le sale perfecto.Pero la realidad es otra, ella siente que le falta algo... Manuel, el tipico "chico malo" y con un toque egocéntrico...