Capitulo 1 "Que familia tan dispareja"....

975 47 8
                                    

Nunca Te has preguntado porque el destino te escoje para retos, o cosas duras?, pero cuando menos te lo esperas todo va mejorando.... Pero cuando piensas que estas en lo mas alto de la montaña rusa! Te caes sin que te avisen.

Esta es mi historia, me llamo (tn)  Flynn tengo 15 años y en una semana cumpliré 16  en (tn) del (tn). Bueno no tengo mucho que contar, desde que tengo memoria he vivido en casas hogares... Me meto en problemas; o mas bien tengo fama de eso.

No importa mucho eso...

Estaba en mi recamara, en la ventana escribiendo en mi diario, aquí no somos normales diría yo. En primera porque no tenemos padres o familia con nosotras, en segunda la casa hogar es muy estricto! no celulares, no hablar con chicos, y bueno no vengo a contarles el aburrido y largo reglamento de la casa hogar haha, vengo a contarles mi historia :) mi pequeña y hermosa historia... De felicidad, amor, un toque de ternura, divertida, desamor, problemas, accidentes fatales, confusión y mas...

Empezó a llover muy fuerte asi que cerré mi ventana, me puse un suéter de lana blanco; y estaba sola como siempre, no me gusta hacer lo que hacen las demás chicas allá abajo, hacen manualidades, tejen, que las enseñan a cocinar y todas esas cosas.

La psicóloga dice que nunca podré superar la muerte de mis padres, aún les lloro aunque eso paso cuando tenia 6 años, tengo el recuerdo muy claro cuando, mi padre estaba discutiendo con 5 señores grandes vestidos de negro y tenían armas muy grandes; estábamos en la calle de Las Vegas porque yo nací ahí. Bueno les contare: una noche papa me llevo a una feria del estado, esa tarde fue el mejor día de mi corta vida. Había fuegos artificiales, algodones de azúcar, musica country,  una enorme y hermosa montaña rusa, payasos, donas, banderillas, etc...

Papa me dijo...

*flash back*

-_______ mi pequeña hermosa, mi pequeña princesa, pase lo que pase no bajes del auto, prometelo. - dijo el besandome mi frente

-esta bien papi, lo prometo - le conteste, acariciando su mejilla. El bajo del auto.

El se veía desesperado, nervioso, o como si algo estuviera muy mal, minutos después llegaron 4 camionetas grandes de color negro. De esas camionetas salieron hombres grandes con armas, con mi mente aun no madura, no sabia que hacer así que solo observe los últimos minutos de vida mis padres...

*Fin flash back*

Se preguntaran y mi madre? Donde estaba en ese instante? Si los dos murieron al mismo tiempo.

Ella no estaba con nosotros, tres semanas antes de la tragedia, ella estaba secuestrada. Me tomo 3 años comprender que estaba pasando.

*narrador externo*

Aquellos hombres bajaron de las camionetas junto con ellos con armas, el señor Flynn estaba recargado el su coche, su pequeña hija _______ no sabia que pasaba, no se daba cuenta de la situación que estaba pasando. De la camioneta número 3 bajo en tipo alto, ojos azules, piel blanca.

Adoptada por cashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora