Capítulo 6

1.8K 57 4
                                    

Recibí un mensaje de Mateo.

Mateo - Hola ____! Te gustaría venir a mi casa a ensayar? Creo que podríamos practicar un par de canciones, esto vendría bien para tu cuenta de Instagram

Tú - Hola Mateo! Me encantaría, no tengo idea de dónde vivís pero podés pasarme tu dirección y yo le pido a mi mamá ayuda para llegar.

Mateo - Claro! *Le manda su ubicación*

Al ver la ubicación me doy cuenta que estamos a diferencia de dos cuadras así que no se me iba a complicar llegar caminando

Tú - Genial! Me queda cerca, te parece que vaya a las 16?

Mateo - Buenísimo entonces! Si, a esa hora me parece bien

--------------------NARRA TRUENO-----------------------

Volví de boxeo y me acordé de ____, mire el celular y no le había contestado así que le escribí y la invite a casa a ensayar, vamos a estar con Emi ya que mi papá tenía que hacer un par de cosas a esa hora así que espero que se sienta cómoda y no crea que intento nada con ella por invitarla.

Luego de eso me bañé, me cambié (otra vez porque fue demasiado duro el entrenamiento) y almorcé. Papá salió de casa a la 15 y me puse a jugar a la play con Emi. En ese momento tocan el timbre..

Emi - Voy!

Mateo - Apura enano!

En ese momento recordé que estaba esperando a ____ y me di cuenta que ya eran las 16 y seguramente era ella

Tú - Hola bombón! Está Mateo?

Emi - Hola, como te llamas? Vos sos la novia? Que linda sos

Mateo - *interrumpe* Que atrevido enano! Hola ____ cómo estás? Pasa!

Tú - *Ríe* te pareces a mi hermanito bombón! *Mirando hacia Mateo* Hola Mateo, bien y vos? Permiso!

Mateo - Bien, me alegro mucho, colgamos con el enano jugando a la play, no ordene nada, podés esperarme un segundo en la sala con Emi y yo acomodo acá!

Tú - No te hagas problema! Vamos para allá y después te ayudo a limpiar

Fuimos hacia la sala y hablamos un poco de cada uno. Sabía que ella era de San Luis, pues su usuario de Instagram lo dice, tiene 16 años, va a 5to año de secundaria y está dentro de la música desde muy chica, no tiene novio y tiene un grupo grande de amigas. En 3 semanas tiene que volver a San Luis.

Mateo - Bueno, habías pensado en alguna canción para hacer un dúo?

Tú - No, la verdad nunca espere está oportunidad y no había pensado nada, estoy en blanco.

Mateo - Bueno, podríamos buscar una canción que nos guste a los dos y a vos te llegue a salir en alguno de tus instrumentos.

Nos pusimos a buscar canciones donde puedan cantar dos personas y ella encontró una muy linda! Nos gustó a los dos y pudimos interpretarla y fue, "Corazón" de los auténticos decadentes, todavía no grabamos porque nuestro manager tenía que aprobarlo. Luego de eso...



Trueno y tu [Todo por la música]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora