—¿Tienen alguna noticia? —preguntó Ye Rin a los Jung, mientras aún luchaba por levantar a su hermana tirada en el piso llorando.
—No, aún no —respondió el hombre, con una temblorosa voz, rodeando con un brazo a su esposa, la cual no era capaz de emitir alguna respuesta que no fuera su propio llanto.
La menor asintió, arrodillándose en el piso junto a Eun Bi, para abrazarla con suavidad, mientras que ésta, por su lado, continuaba llorando desconsolada.
—Fue mi culpa —repetía una y otra vez, escondiendo su rostro entre sus delgados brazos.
De esa manera pasó un largo rato, hasta que finalmente se les permitió a los Jung ingresar en la habitación de su hija.
Mientras tanto, Ye Rin trataba de calmar la desesperación de Eun Bi por preguntar sobre su estado, cosa que, por supuesto, a ella no le responderían.
( Tiempo atrás. )
La de cabello corto se arrastró por el piso del baño, hasta llegar a la pequeña caja de manera escondida dentro de un mueble.
De ésta, sacó un frasco de pastillas, aquellas que habían sido las únicas que la ayudaban a dormir.
Vació el pequeño frasco en su mano, y se llevó todas las pastillas a la boca.
De repente, la puerta del cuarto de baño se abrió, revelando la preocupada figura de su novia, quien al instante notó el frasco vacío en su mano.
—¡Escupe eso ahora mismo! —ordenó Ye Rin, y al no recibir respuesta por parte de Eun Ha, a la fuerza logró hacer que las escupiera.
—Déjame ir con mi hermana —rogó la menor, a lo que su novia inmediatamente la envolvió con sus brazos.
( . . . )
Pasó otro gran rato, hasta que la puerta del cuarto finalmente se abrió.
La señora Jung apenas podía mantenerse de pie, gracias a su esposo, el cual se encontraba casi en la misma situación que ella.
Inmediatamente, ambas chicas supieron que algo no andaba bien.
ESTÁS LEYENDO
❝ nosey ❞ 2eunbi g!p
أدب الهواةEun Bi es una chica muy curiosa; ella quiere saber por qué su hermana y su novia terminaron. eun ha g!p + sinb GFRIEND. historia vieja <3