-¡Hora de pasar lista!-dijo el Sr.Gunthrie. -Cuando diga su nombre ,señalaré un escritorio. Ese será su lugar. No hay cambios, negaciones ni quejas. ¿Esta claro?
"¡Si señor!" fue la respuesta unísona.
Y comenzó a llamar uno por uno
-¡Celia Hendricks!Celia Hendricks había sido atacada por una tienda de cosméticos. Nadie tenía el cabello naturalmente de ese tipo de amarillo (y miren quién lo decia , ja ja ja), y su verdadera piel estaba encerrada dentro de un caparazón de maquillaje. En vez de pantalones , llevaba puesta una falda negra que subía peligrosamente hasta sus muslos.
El Sr. Gunthrie no ignoró ese detalle.-Hendricks, esa falda viola el código de vestimenta en distintos niveles.
-Pero es el primer día de clases y no sabía...
-¡No me venga con estupideces!Miré al Sr.Gunthrie con los ojos muy abiertos,rogando para que nada de esto fuera una invención de mi imaginación. Una de dos: o era un maldito o yo estaba soñando.
-Ve a cambiarte ahora mismo!
Celia salió del salón dando fuertes pisadas y bufando. El Sr. Gunthrie siguio con su lista. Otras personas fueron a sus lugares.
-Miles Richter!
Miles bostezó mientras arrastraba su alto cuerpo a través del nuevo salón y se dejo caer en su asiento.
-Alexandra Ridgemont!
Maldita sea.
Todos giraron para observarme mientras me sentaba detrás de Miles. Si no me habían notado antes, ahora si que me habían visto y el cabello. Ay, el cabello...
¡Detente , estúpida! No pasa nada. No te están viendo a ti . Bueno, si te están viendo,pero no quieren hacerte daño. Estas bien. Todo esta bien.El señor Gunthrie comenzó a formar parejas de grupo y a Tucker le toco con Miles .
-No sabía que estarías en la misma clase que yo! Y no estabas mintiendo sobre el lugar...
-La gente de por aquí no miente sobre estas cosas...Por Dios. Hendricks está haciéndolo otra vez. No entiendo que es lo que ve en el.
-¿Porque lo odias tanto?
-No se si "odio" sea la palabra correcta, creo que le tengo miedo.
-¿Le tienes miedo?
-Toda la escuela le tiene miedo.
-¿Porque?
-Porque es imposible saber lo que ocurre en su cabeza. ¿Alguna vez has visto a alguien cambiar por completo? O sea ¿Por completo, completo? ¿Tanto que ni siquiera tiene las mismas expresiones faciales que tenía antes? Eso es lo que le paso a él.
-Suena raro.
-Fue raro... Y luego, él, ya sabes. Tenia que convertirse en el mejor...
-Tu...espera un minuto..¿él es el mejor estudiante de la clase?
-Ni siquiera es porque me gane! -Dijo Tucker enojado y mirando rápidamente a Miles-. ¡Pero no se esfuerza en lo más mínimo! ¡No tiene que leer un libro! ¡Simplemente lo sabe todo! O era así desde que entro a la secundaria . Y también tiene su ridículo club.
-Club?
-Si, el club de apoyo al atletismo recreativo de East Shoal . Ese es justo el tipo de nombre insoportable que él escogería.Trague saliva ignorando la preocupación en mi garganta. Había oído el nombre del club, pero no sabia que era su club.
-Mmm, oye -dijo Tucker dándome un codazo - no dejes que trate de pasarte de listo contigo, ¿ok?
-Pasarse de listo?¿haciendo que?
-Desatornillando la silla de tu escritorio o haciendo un hoyo en el fondo de tu mochila.
-Ooook- fruncí las cejas - ¿Sabes? Ahora estoy casi segura que es un gorila, un T-Rex o un espíritu diabólico. ¿Alguna otra cosa que deba saber sobre él?
-Sí, si alguna vez empieza a hablar acento alemán, llámame.