Cap 10: Algo Inesperado

27 9 4
                                    

03/08/22, 13:27 p.m

Abigail se movio rapidamente y le puso la cuchilla en el cuello a Alba.
-Alba: Sorprendida. E-Espera por favor..
-Abigail: ¿Esperar a que? Tu eras la que estabas amenazandome desde el principio.
La mirada amenazante de Alba se fue al estar los papeles intercambiados.
-Abigail: ¿Ahora donde quedo esa mirada tan terrorifica, eh? Con la cuchilla más cerca.
-Alba: Y-Yo.. La cuchilla que ella tenia cayó al piso del miedo. Unas lagrimas empezaron a caer. Tengo que hacer esto por supervivencia, nada más. Esta mirada es solo teatro.
-Abigail: Mientras menos sean ustedes, mucho mejor para nosotros.
...
Paula y Engel seguian en su pelea, pero Engel llevaba la ventaja sobre ella.
-Engel: ¿Oh, es acaso miedo lo que veo en tí?
-Paula: Un poco cansada. Callate, idiota. No seras más que una presa mia como lo fuiste hace años.
En ese mismo instante, unas lagrimas le cayeron a Engel y su rabia aumento.
-Engel: Gracias a tí aprendi que la vida esta llena de decepciones.
Emilia aparecio caminando y metiendose en la conversación de Engel y Paula.
-Emilia: No pude evitar escuchar que esta maldita te hizo daño. ¿Acabamos con su pobre vida de una vez?
-Engel: Sería un placer que combatieras a mi lado, amor.
-Paula: ¿Así que premio doble, eh? (Estupidó Nicolas, siempre igual.)
Por mucho que la pelea de Engel y Paula tuviera un cambio rotundo, ahora con Emilia en la batalla las cosas pintaban mal para Paula.
...
Miriam logro tranquilizarse al ver que Sebas estaba devuelta a la acción.
-Miriam: (Yo sabia que no caerias tan facil amor mio.)
-Daniela: Vio que Miriam sacó una sonrisa al ver a Sebas. ¿Tu lo quieres mucho, verdad?
-Miriam: ¿Eh? Miro a Daniela confundida.
-Daniela: Se que somos enemigas, pero no me gustan las peleas. Se nota que quieres mucho a ese tal Sebas.
-Miriam: Sí, la verdad es que sí.. pero..
-Daniela: ¿Pero?
-Miriam: Una mirada de tristeza se formo en ella. ¡No deberia estar contandote nada!, lastima que tenga que acabar contigo Daniela.
-Daniela: Ni creas que lo harás.
Las 2 vuelven a su combate sin decir nada al respecto.
...

Los segundos se transformaban en minutos, la pelea en guerra y el conocimiento en odio. El grupo de Sebas, la HyperNova color azul, iba ganando más terreno y conocimiento frente al otro grupo. El equipo de Bruno, el HyperNova amarillo, iba decayendo poco a poco, con un miembro menos, las cosas se veian dificiles.

Engel junto a su novia, Emilia, tomaban más control sobre Paula.
-Paula: (Esta batalla para mi ya esta perdida, si no pude contra uno menos contra dos.) Seguia peleando con honor por mucho que sus esfuerzos fueran en vano. Sus golpes eran más lentos y debiles.
-Emilia: ¿Tan rapido te rendiste?
-Engel: Eres tan debil, Paula.
Un golpe en el dorso del cuello de parte de Emilia, hizo que cayera de rodillas.
La katana de Paula cayó con ella, entre deseperación y tristeza, ella supo que era su fin.
-Paula: Desesperada y con poca respiración. Engel.
Engel la miró mientras ella tenia su mirada clavada en el suelo.
-Engel: ¿Ultimas palabras?
-Paula: Por mucho que yo me vaya, jamás te olvidaras de mí.
Una mueca de enojo salio desde Engel y junto a eso, su brazo se movió junto a su katana atravesandole el pecho a Paula.
-Engel: No necesitaba olvidarte por qué yo tengo a quien me cure las heridas. Con unas pocas lagrimas en los ojos, solto el cuerpo de Paula y este cayó al piso.
-Emilia: ¿Estas bien, Engel?
-Engel: Sí, te tengo a tí y eso es lo unico que importa ahora. Sonriendole.
-Emilia: Te amo, bobo.
Bruno y Daniela sintieron la perdida de uno de sus miembros del grupo. Ambos dejaron de pelear, y sus respectivos enemigos tambien.
Los demás miraban espectantes a lo ocurrido.
-Daniela: P-Paula... ¡NOOOO! Su pelo empezo a brillar más de lo normal una vez más. ¡TE VENGARÉ!
Sebas miro a Daniela y supo al instante en el problema que se metieron, aún así, sintió orgullo por su hermano.
-Bruno: Con unas pocas lagrimas. Fuiste buena Paula, que en paz descanses. Sus ojos se cerraron con dolor. ¡ACABARE CON CADA UNO DE USTEDES, UNO POR UNO!
-Miriam: En poco tiempo podran irse con-
Sebas detuvo a Miriam.
-Miriam: ¿Qué ocurre cariño?
-Sebas: Amor.. la verdadera batalla comienza ahora.
Ambos vieron como la furia de Bruno y Daniela empezaba a afectar en su poder, haciendolos más fuertes.
-Sebas: El asesinato de una persona que amas es el impulso de dolor y venganza más grande que puede existir. Miriam, tu cubre a Emilia, yo voy a cubrir a Engel, ¿Sí?
Miriam logró entender el mensaje de Sebas al instante.
-Miriam: Muy bien.

Ahora es donde la verdadera batalla hace comienzo.

|Final Capitulo 10|

Bueno, ¿Quien será la proxima victima en este combaté? Pronto lo sabran.

HyperNova [2022] - RadioactividadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora