1.- Cuerpo y Alma.

7 3 2
                                    

🍂Eres una mujer que no tiene final, insaciable, exquisita y llena de lujuria excepcional, dama, niña, mujer y la mejor de las amantes en este mundo y en cualquier otro lugar.
Amaría tu maldad especial, amaría que seas perversa, amaría que me llenes de ti, amaría ser el lienzo dónde dejas tu mente correr y plasmar esa huella que es tu firma de placer, lujuria y perversidad.
En besos fuertes, palabras sucias, caricias morbosas y el dolor más placentero que un cuerpo pudiera experimentar, para que gemir y gritar decir tu nombre implorando que lo que haces jamás tenga final.
Adoraría esa mirada feroz, me excitaría tu respiración pérdida, me matarías con tu voz y es el máximo placer para todo ser, ser esclavo en el más bello momento de un amor enfermo, de un instante donde nadie se puede entrometer.
Sentir, escuchar, probar y vivir, todo contigo seria sublime, con el miedo, los prejuicios que tienen que irse de aquí.
Solamente una confianza mutua es el actor principal para que una de tantas noches sean extraordinarias y demenciales en placer en todos los sentidos.
Y las almas se van, en ese viaje delicioso del cielo al infierno tatuando en las pieles, las huellas
de este festín de amor, simplemente en una entrega.......total.

(Monns Hernández).

My Poetry For HerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora