Raisa: ¿Y bien, que hacemos?José A: ¿Elisa puedes aterisar la nave en este planeta?
Elisa: ¿Si, creo saber?
Ariana: ¿Y que haremos luego?
José A: ¿Creo que ya saves que es lo que haremos?
-Los chicos logran aterrizar en una extraña ciudad del planeta Arco rojo.
Ariana: ¿Cielos, que demonios pasó aqui?
José A: ¿ Súpongo que deve ser hobra de Oscarix?
Elisa: ¡Según mi poder de localización del aire, esta es la ciudad en la cual se puede acceder al nucleo del planeta, ya no quedan habitantes, todos fueron consumidos por la oscuridad de las dos lunas, al parecer oscarix apago su estrella tambien, creo que si restablecemos el control del nucleo, eliminamos una de las lunas y devolvemos el brillo a la estrella sin dudada la misión será un exito, si pero deve se antes de que Oscarix lo revierta todo a su favor.
Raisa: ¿Que?
Ariana: ¿Quieres decir, osea, que vo devo destruir una luna, nisiquiera e lanzado un echizo aún?
José A: ¡Se que esto es duro para todos chicos, pero devemos intentarlo!
Alex: ¡Tiene razón, devemos intebtarlo!
Elisa: ¿Alex, puedes conectarte con el nucleo?
Alex; ¿Lo intentaré?
-El entra en contacto inmediato con él núcleo y es automaticamente llevado por sus alas al lugar, los demás lo persigen.
José A: ¿Que sucede?
Elisa: ¡No hay tiempo, devemos segirlo ya!
Raisa: ¡Cierto, vuelen chicos!
Ariana: ¿Cielos como se controlan estas alas, ah...?
-Los chicos vuelan tras Alex, atraviezan toda la ciudad hasta llegar a un edificio.
José A: ¿Cómo puede existir un núcleo en un edificio, no entiendo?
-Pregunta mientras vuelan
Elisa: ¿Quizas este planeta?
Raisa: ¿Que?
Elisa: ¿Aún no puedo decir nada, estoy indagando con el viento?
Ariana: ¿Cómo es posible que ya sepa utilisar su nuevo poder a la perfección?
Elisa: ¿No lo se, solo siento al viento?
Raisa: ¿Quzas sea un planeta falso?
Elisa: ¡No, es mucho mejor Raisa, es un planeta mecanico, o sea fue creado por los habitantes de este lugar, es increible la sorprendente tecnología que existe en este planeta!
Arina: ¿Ok, eso lo explica todo, ahora por dónde vamos?
Los chicos se detienen para pensar que dirección tomar dentro del edificio.
José A: ¡Es obvio que devemos tomar él de la derecha!
Raisa: ¿Por que tienes que decirlo todo tú?
-Raisa se enfada mientras mira de reojos a José A.
Elisa: ¡Ya vasta chicos, haré un escaner atravez de mi poder para obtener nuestra ubicación y hacia donde devemos hir mediante un mapa 3D!
Ariana: ¿Ok, que sea rapido, tengo mucho que hacer en la Tierra?
Elisa: ¿Lísto?
Raisa: ¿Me impresionas?
ESTÁS LEYENDO
Stars of Power
AcţiuneStars of Power . Stars es una historia de dirigida a todo público especialmente a un público adolescente y adulto. En esta historia se refleja mucho lo que es la discriminación de género, racial, etcétera pero también existe la magia... . Cómic dis...