Prólogo

14 1 0
                                    


Cuando sus padres le dijeron que iría a un campamento de verano las dos últimas semanas de Julio se le cayó el alma a los pies. No solo todos sus amigos estaban en el pueblo esas fechas (algo casi imposible entre las vacaciones a la montaña, la ciudad o fuera del país), si no que iban a ir amigos de internet de otras ciudades a su pueblo. Pero espera, que todavía no terminamos; sus padres no solo tenían la cara de mandarle a un campamento en el que no conoce a nadie y esta en el campo, también esta en un campo perdido de América; o sea, América. ¡Que padres mandan a su único hijo a un lugar perdido de la mano de Dios! Ah si, sus padres. No solo era un extranjero raro que le echaba  mantequilla a todo y tenía acento irlandés; era un extranjero raro que le echaba  mantequilla a todo, tenía acento irlandés y era más pelirrojo que el fondo del logo de CocaCola. Supuso que sus padres querían que le hiciesen bullying.

Y ahí estaba el, con una mochilita de acampada llena de cachivaches, unas pecas que se le notaban aún más con ese Sol americano que le quemaba hasta los intestinos, y una sonrisita en la que se leía un ‘ayuda’ indiscreto. El chico pensaba que iba a caerle mal a todo el mundo, pero resultó que se volvió bastante popular entre las chicas y fue el favorito de un monitor de unos veintidós años. Pero el que si que lo tenia en un pedestal era Hansol Vernon Chwe, un chaval coreano-americano un año mayor que el. Todos le decían que era un chico súper majo que le caería bien al instante de hablar con él, pero para el era un niño un poco creepy, Pues más de una vez le había pillado infraganti haciéndole fotos.

Mira que el moreno intentaba hablar con ese chico, que según sus compañeros de habitación se llamaba Rory Wilson; era irlandés y no tenía ningún amigo allí. El chico pasaba de él y sus intentos de hablarle olímpicamente, pero nunca renuncia tan fácil, aunque fuese un chico conseguiría tener un amor de verano (más bien amor de campamento) con ese chico pelirrojo de ojos bonitos y sonrisa radiante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Hate You W/ All My Heart {VERNON}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora