Su familia le acababa de dar unos buenos billetes para que comience sus ahorros para que su futuro sea mejor. Claro, gastándolos en almohadas y demás cosas de MysMe.Es más, justo recién acababa de comprar un almohadón de Jumin disfrazado de un gato muerto.
Ya había completado su colección de almohadones. Al menos tenía 3 de cada personaje.
Era hora de acostarse y meditar (ella no duerme)
Al empezar su meditación todo se veía oscuro, pero veía un redondel girando y girando a lo lejos, fue a perseguir a ese redondel extraño....
Mientras tanto en otra casa, _____ estaba dibujando en un papel la estrella de David para ponerlo abajo de su almohada y ver si funcionaba eso de viajar a otra dimensión. Pero aún iba a esperar para irse a dormir.
----------------
Scy había abierto los ojos. Era entraño, se encontraba en un lugar azul lleno de ceros y unos verdes flotando por ahí. Fue avanzando y por cada paso que daba sentía que esto no era un sueño sino pura realidad.
Vio unos viejitos reunidos a la distancia. Fue a verlos y no pudo creerlo cuando se fijó en que eran nada más y nada menos que sus queridisimos amores de Mysme. Habrá hecho una invocación extraña con sus almohadones, o no sabe, pero está 100% segura que son ellos (aunque digamos que parecen de 80 años)
—O-oh— ella no sabía que decir. Estaba feliz, estaba...
Excitada.
Unas sensación extraña sintió por debajo de su estómago. Demasiadas emociones y sensaciones de repente.
Se cayó al piso y cerró los ojos por última vez y para siempre.Los viejos miraban expectantes. Solía pasar esto cuando llegaban personas (en su mayoría chicas) de otro universo. Se morían y sus cuerpos se convertían en parte del lugar.
Todos los vivos allí presentes se miraron, ya sabiendo lo que debían hacer en una ocasión como esta.
''-------------''
____ por fin se fue a acostar, claro sin olvidar poner el papelito debajo de su almohada primero. Le dio una última paja a su perro y cayó en un profundo sueño.
Abrió los ojos.
No sabía si era un sueño o había llegado a otra dimensión. Sea lo que sea era increíble.
Eso si, escuchaba unos extraños ruidos. Fue corriendo a la dirección donde escuchaba esos aullidos raros. Sin duda no quería perderse nada de este lugar.
Llegó a la escena y no creeás lo que pasó.
Un grupo de viejitos (dos mujeres y seis hombres) estaban ¿Jugando? ¿Torturando? ¿Toqueteando? Un cuerpo. No veía si vivo o muerto. Se acercó mas y ____ quedó maravillado con lo que vio.
Era un cadaver de una chica que parece de 16 años, que acaba de correrse. Era el dicho "dies and cums" cierto, al parecer. Todos los viejos y ____ estaban viendo la escena asombrados. Aunque ____ lo estaba más, porque parecía que los ocho habitantes ya habían visto este tipo de cosas en vivo. Muchas veces.
Le preguntó a un viejo que, aunque estaba lleno de canas, podía ver unos mechones pelirrojos canosos, qué estaba pasando en el lugar. El señor le contestó:
—La chica esta llegó a nuestro lugar y falleció al vernos. Como no es la primera vez que nos pasa que alguien de otra dimensión muere en este lugar, aprovechamos para poder ver un espectáculo impresionante: el de cums and dies. Normalmente son chicas las que aparecen por este lugar, asi que mueren excitadas. Por eso usamos sus cadáveres para nuestra satisfacción hasta que se les agote lo que les quedaba en el cuerpo.— respondió como si no fuera nada.
_____ estaba que explotaba. Era tan extraño lo que acababa de escuchar, pero al mismo tiempo lo vio como una de las ideas mas extraordinarias nunca pensadas.
—necesito.... intentarlo.....— susurró por lo bajo _____.
____ hizo un trato con los ancianos y se pudo llevar el cuerpo de la difunta Scy. Ahora en la próxima noche deberá volver para darles a los viejos personajes, su perro.
''----------------''
Despertó en su cama, pero con un peso encima. Literalmente, tenía un cadaver encima suyo. El cadaver de Scylex.
Miró fijamente el cuerpo. Su belleza se notaba que había aumentado con su muerte . Unas piernas muy lindas y sus dedos estaban como para freirlos y comerlos. Pero la expresión con la que estaba Scy no le gustaba. Parecía que le faltaba algo por hacer. Notaba la posición de sus excitantes piernas y lo notó.
Le quitó toda la ropa al cuerpo y lo puso en la bañera.
—Ahora si— dijo _____ y se quedó mirando el cadaver, esperando a que suceda lo que tenía que pasar para que pueda descansar en paz la desafortunada.
Escuchó un ruido proveniente de la bañera, levantó el cuerpo y se lo llevó de vuelta la habitación. La bañera ya había quedado manchada de marrón.
La expresión de Scy ahora era mas relajada. Se veía que disfrutaba ahora si de la muerte.
______ se cojió bien duro al cadaver de Sai.
Sai revivió en medio de la "violación" (ella no lo consideraba como violación porque al final de cuentas le gustó). ______ jamás se dio cuenta que estuvo viva hasta que terminó.
Scy murió otra vez.
Y se cagó.
ESTÁS LEYENDO
MEMEAMIWOS X TU 😻😻😻😻😻😂😍😍😍
WampiryAloi Scy Limon Kharo Kuruu Ziver Ximena Melow Neri Ales Fenns Smiley Tocina Todos tus memeamiwos favoritos pueden ser tus amantes ¿Estás dispuesto a ser parte de la aventura sexoal? A partir del capítulo de Scy x Reader (publicado el 30/7) estuve re...