¿Sabes qué es cool? Escuchar tus suelas de goma palpar los charcos producidos por la lluvia sobre la calle, tener las manos calientes dentro de los bolsillos de la chamarra de pana noventera (inmensa) que te regaló tu madre, mientras bailas en tu interior con esta canción y te deprimes sin algún motivo principal, es una buena noche.
Recuerdo curando era más pequeña y leía fanfics y novelas en Wattpad, creía que un chico de ojos azules, un gran copete por cabello y sonrisa perfecta vendría a conquistarme y a escogerme entre tantas, por lo menos Marilyn Manson o Andy Biersack jajaja, que tener sexo era lo más vergonzoso y tabú del mundo y bueno... Todo esto lo haré lo más realista posible, al menos en mi realidad.
Ahora sólo puedo sentarme en éste sillón de abuela, mirar por la ventana y ver la lluvia caer y ¿Sabes qué? Casi no fumo pero qué cool me vería, nadie me observa pero imagino como me veo así que voy a prender un "ciguirilli". Me acerqué y recargué mis codos en la base de la ventana y crucé mis piernas.
—Ah, qué horrible hueles, pero qué bien sabes. Dije en voz alta mientras sentía la menta en la garganta.
Dejé mi mano sosteniendo el cigarro por fuera mientras trataba de cambiar de canción en Spotify y de repente sentí un valde de agua helada ¡En mi brazo! Me quedé observando la manga de mi chamarra mojada y mi cigarro apagado y de coraje lo terminé deshaciendo al comprimir mi puño, lo aventé al bote de basura y subí de mala gana al piso de arriba.
ESTÁS LEYENDO
Dream frustrated?!
Teen FictionEstoy segura de que te sientes como yo; alguna vez lo has sentido: quieres algo pero no sabes qué y mucho menos cómo conseguirlo, pero vas tras él ¿A dónde vas a llegar?