Es tan tarde que no me acuerdo la hora en la que se supone que me acosté, de hecho, no sé si lo hice en algún momento, solo sé que se suponía que me iba a dormir, pero la duda de varias cosas mías llego a su punto de que si me pregunte que todo valía la pena, fue bastante jodido el punto en el que me di cuenta que la verdad es que no, no sirve de nada lo que hacemos, a no ser que marquemos la vida de alguien, por que si no quien nos recordara, la persona que se acordara de nuestros primeros pasos de seguro morirá antes que nosotros, por ende una de tus a sañas más grande que has hecho, la cual es decir tu primera palabra, se quedara en el olvido después de tu muerte.
Hoy entre tantos pensamientos me quedo claro que tenia que marcar el mundo.
Me pare de mi cama y dirigiéndome a la puerta silenciosamente para no despertar a mis padres, la abrí. Subí las escaleras en la oscuridad escuchando un crujido que mis pies hacían al pisar la madera de el suelo. Ya arriba en la azotea voltee a ver hacia las estrellas y me acorde lo que en clase de astrología me enseñaron, mientras que una estrella nace, unas 10 mueren. Supongo que esa es la realidad en el planeta tierra ya que en estos momentos yo estoy decidiendo ser alguien grande, pero tal ves en el otro lado del mundo, unas 2 personas se están rindiendo y decidieron ser una persona más en toda la vida, en la vida en la que todos somos una pieza de una maquina para que funcione y siga trabajando sin ningún propósito, ya que como nosotros, la tierra morirá, sea por nosotros, un meteorito o una explosión de el sol que acabe con toda la vida.
Yo voy a ser una estrella grande cueste lo que me cueste. No me importa que sacrifique.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella más.
Teen FictionHugo es una persona que decidió ser alguien, una persona que no sabe muy bien si quedarse en la oscuridad o salir al estrellato, una persona que quiere ser. me pregunto... ¿Tu que eres?