Narra Matteo
¿Me recordará?, ¿estará pensando en mí? Eso quiero, en serio. Espero con ansias que pasen todos los días para volverlo a ver.
- Matteo, aún pensativo - Me admira Emilia.
- Sí, no dejo de pensar en que ya ha pasado mucho tiempo - Hablo
- Matteo, sabes que puedes contarme.
Emilia fue mi amiga desde hace mucho tiempo. Nos teníamos el uno al otro, así como Luna y Simón. Tengo que agregar que confesó que le gustaba, pero cuando le iba a decir el sí, mi padre me llevó a Argentina y allí fui novio de Ámbar hasta que me gustó Luna y me enamoré de Simón. Me la encontré cerca del lugar en el cuál estoy viviendo y entonces nos la pasamos hablando y pasamos el rato juntos. Ahora no sentimos más nada que no sea amistad, la amistad que siempre tuvimos.
Estamos en su habitación hablando, pero no sé si confesar lo de mi relación con Simón o quedarme callado por los momentos.
- Debes prometerme que no le contarás a nadie de lo que te diga.
- Cuenta con eso. Sabes que sé guardar secretos.
- Ok. Aquí voy.
- Ok, ¿esto es en serio? - Pregunta muy impresionada.
Pues, no le conté la historia cómo fue, sólo lo que sentía por él y cómo comenzó. No le conté todo el tiempo que pasé junto a él ni que yo sentía el mismo amor que él por mí, le conté que lo quería pero sólo por mí curiosidad y cómo soy mimado tenía que probar. Pero de allí a una relación en serio, era mentira.
- Sí, por eso ni padre no tendría que saberlo, porque fue sólo una aventura, nada más - Miento. No podía decirle no sólo porque se enteraría sino porque aún siento algo por él.
- Bueno, y si se llegara a enterar, no se enojaría porque sabrá que nunca te gustó, sólo fue porque eres un niño consentido - Dice a lo que me jala una mejilla como un niñito consentido para reírnos luego.
- Eso es todo. Y te lo cuento porque sabes que somos así - Digo cruzando mis dedos índice y medio.
- Lo sé, Matteo - Susurra después de un abrazo apoyando su cabeza en mi hombro.
*************************
Hola amigos, se preguntarán por qué el capítulo es muy corto, pues, no se revelará tanta información de lo que pasa en estos momentos. Porque lo mejor está por venir...
ESTÁS LEYENDO
¿Seguiré Siendo Tu Amor Inevitable? (Sitteo)
FanficPara leer esta historia, lean Un Amor Inevitable (Sitteo), ya que es la primera parte.