Corto #OO6.

485 42 2
                                    

— ¡Viejo, la película fue increíble!

Le encantaba ver los ojos avellanas que poseía el castaño, llenos de emoción pura y euforia totalmente plena. Sonrió tontamente y mientras el aspirante caminaba hablándole de los efectos especiales, aprovecha para enrollar su cuerpo lo máximo posible para no perderlo de vista entre tanta multitud, además de querer mantenerse cerca.

— Aguanté tanto miedo para venir contigo.

Acto seguido de lo que dice el fantasma, escucha al castaño reír, y agradece internamente por la película que han visto porque ha sido una de las maneras más elocuentes y eficientes en las que pudo mantenerse aferrado al humano, luego de la deficiente y devastadora semana que tuvo Spencer, él cree que la mejor manera para despejar a su chico cineasta, es llevarlo a unos de los lugares que más le gusta, cine.

Rodea con sus brazos fantasmagóricos el cuello del castaño, con suavidad, sin presionarle para no provocar daños en el joven. Hecho eso, tiende su cabeza en la del cineasta para obtener el doble de cercanía de la que tenía. Eran acciones que simplemente no podía evitar, no podía no estar cerca de Spencer.

Abre su boca con intenciones de soltar palabras y entibiar el ambiente, pero al instante de querer hacerlo las ansias parecieron tragarlo, expirando solamente aire y silbidos al cerrar los labios. El aspirante toma atención de aquello, púes en todo momento ha estado pendiente de lo que Billy quiere, dice o le preocupa.

— ¿Qué pasa, Billy? — alza su cabeza y observa al fantasma, quien no tarda en depositar un casto beso en su frente.

— Ah... Yo, sí... — el castaño le observa extrañado y sonríe por el tibuteo nervioso del cantante. Pronto y ante las acciones del fantasma sabe que quiere decirle algo, pero le causa ansía, por lo que no logra decirlas al instante. — Es que... Es que... Te quiero mucho, eso pasa.

Su corazón comienza a estrujarse por el revoltijo de emociones que aumentan cada vez más y pronto su estómago se vuelve en un sube y baja al cabo de segundos. No sabe que decir, por lo que mantiene sus labios cellados junto a su cuerpo levemente erguido, achicándose.

Billy sonríe, observando la reacción y vuelve a la posición anterior. No espera una respuesta inmediata del aspirante, porque sabe que él debe estar muriéndose por dentro, muy seguramente. Pronto tendrá que hablar, mientras tanto, el fantasma espera que calme sus emociones, pero está impaciente por ello.

— ¿Esto es una cita? — cuestiona el cantante, acariciando con suavidad el cabello de Spencer, peinándolo.

Spencer ríe con levedad. — Claro que lo es, en todo momento fue una cita. — Billy, emocionado por las palabras que él ha dicho, en un arranque inconsciente de ello le aprieta con fuerza irracional y brusca, ocasionando que el castaño se quejará rápidamente. — ¡Billy!

— ¡Lo siento, bro! ¿Estás bien, te lastimé? — tanteó el cuerpo del chico para comprobar de su bienestar y que todo estuviese en su lugar.

Spencer se remueve y ríe nervioso por el tacto desesperado del fantasma recorrer cada lado de su cuerpo, obviamente, evitando diversas partes que causaría una incomodidad inmensa en el chico. No dice nada al respecto, porque sabe que el fantasma se ha preocupado por el apretón fuerte que ha ocasionado su emoción estrepitosa.

El aspirante no dice nada y simplemente se deja llevar por las caricias que le son proporcionadas en su cabello. Suave, cálido, a pesar de ser un ente, notoria y obviamente frío. Pronto y para acabar con la preocupación de Joe y sin saber porqué lo hace, traza líneas en las manos fantasmagóricas del chico para hacerle ver que estaba en perfectas condiciones. Sabía que con pequeñas acciones bastaba para que se diera cuenta.

— Billy. — dice, alzando levemente el rostro, lo suficiente para visualizar el rostro fantasmagórico del cantante. Ante su llamado, pronto recibe un simple ¿Mh? como respuesta. — Yo también te quiero.

Sólo siente el aire respiratorio desesperado impactar contra su cabello, y un ligero apretón ante la emoción excesiva por decir aquellas palabras.

Esto es tan reconfortante.

.   .   .

〔día: O8 | O7 | 19.
palabras: 682.
publicado: 16 | O8 | 19.

Cortos Ectofeature.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora