Capítulo #33 - La tormenta previa al Huracán.

398 25 10
                                    

Traté de evitar las redes sociales todo lo que pude pero aún así terminé escuchando los comentarios de la gente, la noticia era viral, a Rubén le había llegado el amor. ¡Y VAYA QUE AMOR! la chica era envidiablemente hermosa y también tenía a su lado lo que envidiablemente yo quería

Quise darme cientos de explicaciones, comprender las razones por las cuales Rubén y yo jamás hubiéramos funcionado porque , a decir verdad, eran demasiadas.

El tiempo, la distancia y las diferencias siempre fueron las razones más importantes pero ahí seguía la esperanza. Esa pequeña luz roja y parpadeante que representa la duda, la maldita y esperanzante duda.

¿Y si las cosas hubieran sido diferentes? ¿Comportarnos de forma madura hubiera hecho que funcionara? ¿El orgullo siempre termina ganando? ¿Alguna vez, por pequeña fuera, el me quiso? ¿Pensará en mi?

Preguntas que rondaban en mi cabeza todo el tiempo y que no lograba contestar.

Después de lo sucedido en el parque y la llamada que hice a Noruega, regrese a casa caminando y decidí hacer como si nada hubiera pasado a lo que los demás reaccionaron de la misma forma.

Los días fueron cada vez más lentos y todo marchaba bien, la escuela, la vida aunque perdí el momento en el que yo estaba separada de eso.

Es cierto, lo que pude hablar con él me tranquilizó pero de alguna forma me altero más.

Aunque de algo estaba segura, ya no quería seguir cayendo. Habría de encontrar el fondo de una vez por todas para poder salir de allí como me fuera posible.

Afortunadamente era Sábado, uno de esos días en el que por más que el sol se presente en el cielo el día no puede estar cálido. Las chicas habían decidido salir pero yo preferí quedarme y ellas no insistieron. Me di un baño y me puse un suéter holgado de color guinda con mayones negros y unos botas del mismo color. Me tome la molestia de alzar un poco el apartamento ya que estaba hecho una mierda, puse un poco de música y me dedique a limpiar.

Tenía el volumen alto ya que nadie solía venir en sábado por la tarde y las chicas llevan llaves. Me despejé un poco de todos mis absurdos pensamientos y el tiempo se fue volando, cuando terminé y recobré el sentido de todo lo que pasaba a mi alrededor me di cuenta de que ya había caído la tarde. La vista que ofrecía la ventana de la sala era hermosa y me perdí en ella. Me acerque un poco más y me senté en la alfombra del suelo, todo allá afuera es hermoso.

Me despertó un sonido que no cuadraba con la armonía de la canción que sonaba, así que me levanté para ver que era. Baje el volumen para darme cuenta que alguien estaba llamando a la puerta y por lo visto ya llevaba buen rato pues se escuchaba desesperado tocando varias veces y de una forma fuerte.

Me apresure y abrí sin saber quien podría ser, grave error.

Mangel- Pero si aparte de tonta, sorda.- el chico empujó la puerta para poder entrar sin preguntar si era bienvenido.

______- ¿Qué mierda haces aquí?- estaba más que molesta.

Mangel- ¡Pues tu que mierda crees!- me empujo contra la puerta y ésta se cerró con fuerza por el impacto de mi cuerpo.

Tomé el pomo de la puerta dispuesta a abrirla y correr de mi casa al malnacido que tenía de frente pero rápidamente agarró mi muñeca y la alzó con fuerza haciéndome daño.

______- ¡SUELTAME!- grité por el dolor.

Mangel- No grites estúpida- me jaloneo mucho más fuerte- Tu te lo has ganado.

Dicho lo siguiente me aventó al suelo y después se arrodilló para verme.

Mangel- _______ teníamos un trato, ¿recuerdas?- colocó su mano suavemente en mi barbilla y me alzó la cabeza para que lo pudiera ver a los ojos. El estaba sonriendo.

______- ¿De qué hablas?

Mangel- No te hagas la tonta- apretó su mandíbula y me sujeto bruscamente la cara- quedamos en que no ibas a molestar a Rubén y aún así lo volviste a hacer.

______- Yo jamás hice…- recordé la llamada, pero ¿cómo se había enterado? seguramente Rubén le había contado.

Sentí otro jalón y antes de que pudiera reaccionar de cualquier forma, me estampe contra el sofá.

Mangel- Mira, puedo soportar que tu seas subnormal pero que a mi me quieras ver la cara, eso no.

El chico camino rodeando el sofá y se colocó por detrás de donde yo me contraba, puso sus manos sobre mis hombros para después acercarse y hablar muy cerca de mi oído.

Mangel- Rubén es feliz ahora, todo va bien en su vida y no te necesita. Es feliz con Haldana y todos somos felices con su relación así que no entrometas tus sucias garras de zorra en la vida de mi amigo, ¿Queda claro?

Suspiré entrecortadamente y asentí con la cabeza.

Mangel- Buena chica- dió unos golpecitos en mi mejilla- no voy a tener que volver a repetirlo ¿verdad?

Escuche que se abría la puerta y giré la mirada para ver quien era mi héroe o heroína que llegaba para terminar con este horrible momento.  Mangel se separó de mi y se recargo en la orilla del sofá.

Mariane- Mi amor ¿Qué haces aquí?- estaba felizmente sorprendida pero después se dió cuenta de mi presencia y de que los dos nos veíamos claramente alterados.- ¿Qué está pasando?

Mangel- Nada cariño- se acercó para ayudarle con unas bolsas que traía cargando- Sé que habíamos quedado hasta dentro de una hora pero quería darte una sorpresa.- la besó y ella se relajó un poco.

Mariene- Ahhhhh ya, bueno ¿las llevas a mi habitación y me esperas ahí en lo que yo preparo algo de tomar?- dijo refiriéndose a las bolsas.

Mangel- Claro- caminó y se perdió en el pasillo.

Mariane esperó hasta escuchar el ruido de la puerta cerrándose. y después dirigió su mirada hacía mi. Era una mirada fría y enojada.

Mariane- Tu y yo, afuera, ahora mismo novata.

No me dejo hablar ya que de inmediato giró y salió por la puerta. Hice lo mismo y salí detrás de ella.

Nos quedamos paradas al pie del pasillo y agradecí que no hubiera nada en el apartamento de al lado que nos pudiera escuchar.

Mariane- ¿Se puede saber que estabas haciendo con mi novio?

______- Nada, pasó exactamente lo que él te dijo- mostré indiferencia, lo que menos quería ahora mismo era pelearme con ella.

Mariene- Ajá, y ¿TÚ CREES QUE ME VOY A TRAGAR ESO? ¡ZORRA!

¡HOLA A TODAS! ¿Cómo están? Espero que hayan tenido un día increíble y si no, les mando un abrazo súper fuerte. Sé que me he tardado mucho en subir y de verdad lo siento :/ He estado muy ocupada con la Uni pero quiero que sepan que extraño mucho escribir para ustedes y leer sus comentarios *-* OTRA COSITA, les quiero agradecer por todo su apoyo y por estar leyendo, no saben cuanto las amo y no sé como compensarlas, así que lo mínimo que puedo hacer es...... ¡¡¡ESPECIAL!!!! Se viene especial y espero que les guste mucho. Vota si te está gustando y Comenta que tal te ha parecido. SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA MI. Todo mi amor para ustedes.

Los caramelos no siempre son dulces. (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora