Uff'! Las cosas cambian... Cap1

78 5 1
                                    

Era un invierno Templado de nubes ...para ser mas específico era julio hacía mucho frío yo era nuevo en esta escuela...

Estaba sentado en una silla fuera de la sala, solo y cansado por esa maldita clase de Deporte...Al descanso siguiente me invito a jugar, con unas palabras que no podre olvidar: "¡Oye tu!, niño nuevo, Quieres Jugar?".

Yo le dije:

" Claro, por supuesto".

Tres meses después ya éramos amigos, nos contábamos las cosas, nos decíamos secretos....Ella ya sabía mucho de mi y yo de ella...

De repente un día dijo: "Tienes WhatsApp?"

Yo le respondí asustado, nervioso, impaciente:

"E...emm, No, no t...tengo".

A la salida fui corriendo a mi casa, tome mi celular y descargue la aplicación.

Al otro día fui corriendo hacia ella y le dije:

" Ya..Ya lo descargue...Puedes darme tu numero?, serias mi primer contacto"...

Ella me miró, y con una risa quisquillosa dijo:

Sii Mi número es: +569********. Agregme, pon Rocio y al lado me pones un corazón...

Dijo sonrojada...

Yo lo anoté como regalo de cumpleaños...Ya que....La quería demasiado... Y creo que ella a mi ....

En ese momento yo contaba las horas para ir a mi casa y poder hablarle...

Al otro día en el colegio, era el mas bello día de la historia, no se que sucedió, estaba perfecto. Soleado, estaba ella, hacia frío....Eso lo clasifico un día perfecto.

Era el tercer descanso, estábamos almorzando. me miro y me dijo: -Espere a que me hablarar ayer, Simón.

Yo le respondí con voz nerviosa...- No tenia WiFi-.

Después de eso, al anochecer llegue a mi casa y me conecte al WiFi de Mi Vecino, y le hablé...

Comenzó la charla.

*Simón: Hola'!

#Rocio: Hola, Quien eres?.

*Simón: Adivina!'

#Rocio: El Luis?

*Simón: No:(

#Rocio: Ya po'! Dime....

*Simón: Soy el niño nuevo:)

#Rocio: Aaah!! Hola Simón! <3

*Simón: Como estas?

#Rocio: Bien y tu?...

Y así Hablamos por toda la noche...Me gustaba!...

Hoy en clase de Deporte, no me hablaba....Yo me le acercaba y ella solo me miraba y me decía: -Qu... Quiero estar sola.

No entendía nada, me imagine por lo menos que podían ser nervios, pero después del paso del tiempo se volvió todo mas intenso...

Ya no hablábamos en el colegio, Ya no nos contábamos cosas, Ya no Jugábamos, Ya no reíamos, Ya ni nos mirábamos....Solo Hablamos al llegar a nuestras casas. Como?... Por la aplicación. Si, WhatsApp.

Cuando me acercaba a hablar, ella me miraba con Desprecio, y yo la miraba solo con cariño...Yo le decía Hola y ella solo sabia decir Adiós...

No entendía que pasaba...El mundo estaba al revés... Nos amábamos...Pero no en vida sino que por WhatsApp....

Solo por chat...

Una locura, Lalala!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora