Capitulo 36 "Estoy cansado"

110 6 0
                                    

Al abrir los ojos lo primero que sentí fue el calor insoportable, no tuve que moverme para saber Zayn donde estaba, estaba sobre mí, una de sus piernas estaba enredada con las mías, estaba tan quieto, con uno de sus brazos me rodeaba todo el abdomen y la otra la tenía estirada, su cabeza estaba junto a la mía, me gire lentamente para verlo mejor y tratar de hacer caso omiso al calor que estaba sintiendo con su brazo y sus piernas sobre mí, no se movió cuando yo lo hice y saque una mano de debajo de la manta para comenzar a pasarla por su mejilla, sus labios estaban un poco abiertos, pase mis nudillos por su mejilla con cuidado de no despertarlo y poderlo ver por más tiempo, su rostro era tan pulido, su barba de dos días me chuzaba de una manera agradable, de una manera que me gustaba, que me hacía sentir bien, deje de pasar los nudillos de un lado a otro y abrí la palma para tocarle toda la mejilla pero su mano salió de debajo de la manta y me tomo la mano, di un pequeño brinco al ver su movimiento tan repentino, sus piernas se separaron de las mías de golpe y se corrió para su lado y no em soltó el abdomen, sus labios bajaron hasta tocarlos míos pero de inmediato me soltó para tocarme con su nariz mi frente, respiro hondo y me beso finalmente la frente y se separó un poco para mirarme a los ojos, su mirada era tan cálida y juguetona.

-Buenos días -me sonrió y no evite sonreírle también.

-Hola -le susurre sin dejar de sonreír al ver su rostro, le pase mis brazos por su abdomen para abrazarlo con fuerza pero hizo una mueca y de inmediato lo solté y él se dejó caer de espaldas a mi lado y se tapó la cara con el brazo, me senté preocupada y me quede mirándolo pero no hacía nada diferente a taparse y apretar la mandíbula -Zayn -le toque el brazo con el que se estaba tapando pero su otra mano me tomo la mía y me la apretó, estaba frio y me apretó más duro de lo que esperaba pero no le dije nada, seguía tratando de verle la cara pero cada vez me apretaba más fuerte -Zayn me estas lastimando -le susurre tratando de que no me doliera la mano pero de inmediato me soltó y tomo la manta en su mano para apretarla con fuerza, con la fuerza que no me apretaba mi mano, estire la mano y la mire estaba roja, lo mire a él y tenía una lagrima cayendo -¿Qué pasa? -le moví el brazo pero el negó -Zayn -esta vez aleje la mano y Zayn se destapo la cara y me miro, tenía los ojos rojos y mojados de lágrimas, me tomo la mano pero esta vez con cuidado.

-Me dolió y muy fuerte -me tense pero su tacto en mi mano me relajo un poco.

-¿Quieres ir al hospital? -le pregunte acercándome a él mientras me agachaba para estar más cerca de él pero él negó con la cabeza.

-Fue solo un dolor, se me pasa -Zayn me sonrió pero no le devolví la sonrisa, su manera de tranquilizarme no le serviría en este tema -solo déjame en la cama un momento más y estaré como nuevo -Zayn me soltó la mano y se la paso por la cabeza junto a la otra que entrelazo cuando estaban arriba.

-Perdón, no te quise lastimar -le dije tocándole la mejilla pero él se comenzó a reír y soltó sus manos para tomarse de la manta con fuerza.

-No es nada, nena, discúlpate cuando no te lances sobre mí -me dijo soltando la mano y volviéndose a acomodar y sonriéndome, no evite sonrojarme y le puse los ojos en blanco y él me sonrió de lado, me comencé a reír y me baje de la cama.

-Quédate hoy aquí, leyendo, comiendo, pero aquí, no vayas a trabajar hoy -le dije mirándolo y estaba sorprendido pero asintió.

-Quédate conmigo -Zayn alcanzo una almohada que puso sobre su cabeza y con tu mano dio golpecitos sobre el espacio de la cama donde estaba hace unos segundos.

-Vengo temprano -le dije negando y Zayn dejo salir un gruñido, con los ojos en blanco y riéndome entre al baño para ducharme.

Nada bueno había sido lo que había acabado de suceder, él trataba de quitarle tanta importancia al asunto, a su enfermedad, trataba de esconder la muerte que ambos sabíamos que estaba detrás de él, él intentaba que no notara lo que pasaba, que le diera más importancia a otra cosa, apreciaba mucho que lo intentara pero sabía lo que pasaría si su actitud no cambiaba, no se dejaría operar, no quería más tratamientos, meses antes le había insistido mucho con tener un médico personal para cualquier emergencia, tuvimos sin fin de discusiones por eso, él siempre se negaba y se cerraba al tema, ese era él, lleno de miedos pero sin mostrarlo al mundo. No habíamos vuelto hablar de su enfermedad detalladamente, sabíamos que cada vez era más fuerte pero ambos evitábamos el tema, ambos queríamos hacer un mundo diferente al martirio por el que estábamos pasando, el problema era que él en cualquier momento podría morir, podría pasar lo que Harry dijo, lo que tanto temí.

Love and Money 2 z.m (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora