25- No podía faltar.

5.2K 354 46
                                    

-Lou, pero hoy es nuestro aniversario -dijo el rizado a punto de llorar-

-Amor pero Modest me ha pedido que me quede con Eleanor -respondió al otro lado del teléfono-

-Está bien bebe, no te preocupes.

-Prometo ir un rato Hazz, espérame, en veinte minutos estoy allá.

Y la llamada se colgó.

Harry estaba desesperado habían pasado ya una hora y su amado nada que llegaba, así que supo que su novio no pudo escaparse, se había resignado a que Louis ya no iría a visitarlo.

El rizado escucho como tocaban el timbre de su casa, y fue a abrir encontrándose con la hermosa sorpresa de que era su novio con un ramo de rosas rojas en la mano.

-Lamento la tardanza bebé -se disculpó el mayor dándole un delicado beso en los labios a Harry-

-No te preocupes Lou, lo bueno es que llegaste. -respondió el menor con una enorme sonrisa-

-Pero me tengo que ir de una vez, lo siento amor. Sabes que te amo a ti, y solo a ti, y que te amare por siempre.

Se despidió de Harry con beso donde le transmitía mucho más que amor.

El rizado no se enojó o se colocó triste porque su amado se hubiera tenido que ir de una vez, más bien estaba feliz por ese hermoso regalo que le había dado.

Harry sintió como su celular vibraba en su bolsillo.

-¿Alo? -contesto confuso por no saber quién era-

-Harry -dijo llorando Jay- Lo-Louis murió en un accidente de tránsito.

El rizado colgó el teléfono impactado por la noticia, no lo podía creer, ósea, si no hacia ni cinco minutos su novio había ido a decirle cuanto lo amaba, y le había obsequiado un enorme ramo de rosas.

Es cuando ve una pequeña nota en el ramo, y decide leerla.

Sus lágrimas comienzan a salir a flote sin poder detenerlas, una sonrisa se apodera de su rostro.

Aunque sea había visto al amor de su vida, al último momento.

"Lo siento bebe, tenía que despedirme de ti, tenía que sentir tus labios una última vez, te amo y te amare siempre, nos vemos cuando Dios decida volver a juntarnos. Siempre tuyo Louis xx"

One Shots {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora