Narra _____: Estos dias han sido geniales, excepto por aquella mini discursión con Louis el otro día y porque no me hablo con Alexia ni Anastasia... el resto muy biien :) Tambien he estado quedando con Esteban estos días para ir a corre o hacer algo juntos, como hoy es jueves hemos quedado para mirar y revisar lo que llevaremos mañana en la boda de amiga.
-Narra Esteban: Esta chica es genial, estos días han sido los mejores! Pero... haber, ese cosquilleo en el estomago y que noto como se me devilitan y me tiemblan las piernas cuando la veo....Ella me gusta, pero se que ella quiere a Louis... No are nada porque se que amí me quiere, pero no como yo quiero.... Es mi amiga, no me voy a alejar de ella por esto. Hoy he quedado con ____ para revisar y mirar lo que llevaremos mañana en la boda de su amiga, yo pues ire con mi traje de ocasiones especiales y ya esta.
-Narra Louis: Joder, joder, joder, joder ,jodeeeeer!! Nononononooooo!!! La estoy perdiiiiendoooo!!! Yo.... yo la amo.... no había sentido esto por ninguna chica nunca.... Ella ahora tiene sus ojos puestos en el Esteban ese.... Parece majo y buen tio, lo reconozco. Pero no quiero que ______ este con otro que no sea yo y si lo esta espero que elija bien porque como le hagan daño los mato. Estos días he estado pensando en nuestro pequeña discursión y se que la cagué al ser asi en aquel momento, pero es que los celos me comian... Me arrepiento, porque sé que ahora no es asunto mio, no es mi novia, es mi amiga y como mi amiga quiero lo mejor para ella... Nose que hacer jodeer.....
-Narra Niall: Anastasia y yo llevamos 2 meses saliendo y nos va genial, pero la veo apagada desde que no se habla con ______... Hoy iremos a un parque de atracciones haber si se anima un pooco :)
-Narra Liam: Sinceramente ahora mismo no puedo mirar otra cosa que a Alexia.... Esta mal, lose, es por _____... No se hablan y desde que no se hablan Alexia esta como.... pagada?...hemos hecho un moonton de cosas pero esta demostrado que no lo lleva bien el pelearse y no hablarse con su mejor amiga... la hecha de menos, lose...Y no me extraña, ellas juntas es toodo alegría, risas, tonterías, etc. :)
-Narra Zayn: Llevo un año y medio saliendo con Perrieee!! Hoy hacemos un año y siete meses :)) la amo. Lo que si que no me entero muy bien es de que pasa en el grupo... estamos mas separados, no hablamos casi, entre las 3 chias ha pasado algo, los chicos.. los chicos estan como tortolitos, como yo jajjajaa es lo que pasa cuando estas enamorado, pobre Louis... Lo que no se es que ha pasado con Eleanor (pensativo)
-Narra Eleanor: Paso de todo, quiero volver con mi amiga, mi vieja y buena amiga, con la misma que no me quiere ni ver en pintura, si... Y a Louis... Louis, solo tiene ojos para _____, y me alegro por el, enserio. Yo ahora tengo novio. Y si miro hacia atras me da verguenza todo lo que he hecho...me doy verguenza... he sido una inutil, una boba, de todo menos bueno... HE HECHO SUFRIR A MI AMIGA, LA HE VISTO LLORAR POR LOUIS, NO ME MEREZCO SER SU AMIGA...
SUENA EL TELEFONO...
-_____: SI?
-XXX: ______?
-_____: Que quieres?
-XXX: Me perdonas?
-_____: ....QUE ACABAS DE DECIR?
-XXX: Que si me perdonas ...
-_____: Woow... Esto me lo estas diciendo enserio?
-XXX: Más enserio no te lo podría decir _____....
-_____: Sabes que me hiciste mucho daño verdad Eleanor?
-Eleanor: Lose.. Podemos quedar ahora? Se que después no podras porque te tienes que ir por un compromiso de la boda...
-____: Ahora? Ahora mismo?
ESTÁS LEYENDO
Louis y tú - El baile de final de curso
RomantikEspero que os guste ;) Besoos chic@s!!