63. Volviendo A Washington

26 3 0
                                    

Voy en el avión con Char y Scar. Ya paso casi una semana que fui con ellas a México. Me divertí mucho con ellas, hicimos muchas cosas, una de ellas fue ir a varias ruinas o cenotes, en cada uno de esos lugares no faltaba el mujeriego pero nosotras siempre les decíamos "thank u next" y luego nos íbamos de ahí riendo.

Justo ahora ellas se quedaron dormidas, pero yo no puedo dormir. Saqué mis audífonos y puse the Beach de the neighbourhood, me gusta esa canción aún que es un poco triste.

Pasaron 5 canciones más y aterrizamos. La primera en levantarse fue Char, Scar seguía en el quinto sueño.

Todos empezaron a bajar del avión y Char me volteó a ver.

-Ahora a despertar a Scar. - dice Char y yo rodé los ojos y asentí.

-Scar. - susurre. - Scar, despierta. - la moví un poco.

-Bebé, ya llegamos. - le dijo Char a Scar.

-Ya, Jason. - dijo y sonrió.

Char y yo estallamos a carcajadas y Scar se levantó.

-Ignoren lo que dije. - dijo Scar agarrando su maleta.

-¿Porqué, bebé? - le dije divertida.

-Coño. - dijo Scar saliendo.

-Se quiere reír. - dice Char.

-No tiene remedio. - empezó a reírse un poco.

Caminamos hacia el aeropuerto y ver a los chicos para después ir a la casa del tío de Chris a pasar el último fin de semana los 6 juntos.

Cuando entre baje por las escaleras eléctricas y empecé a buscar a Alex. No lo vi, además tanta gente no me ayudaba mucho.

Vi a Jason y corrí a abrazarlo.

-Te extrañé, loco. - lo abrace y el me respondió el abrazo.

-Y yo a ti, loca. - se separo un poco. - Me hacía falta mi mejora.

-Obvio, querido. - me empecé a reír.

Cuando Chris dejó de abrazar a Char lo abracé.

-A ti también, risitos de oro. - le dije y se empezó a reír.

-También, rubia loca.

La razón por la que le digo a Chris "risitos de oro" es porque unos días antes de irnos jugamos a yo nunca he...

*Flashback*

-Yo nunca he tomado de más. - dice Jason y todos tomamos.

-Le toca a... Anette. - dice Chris.

-Yo nunca he estado enamorada de alguien de este circulo. - dije y bebí.

-Estuvo bueno. - dijo Jason y bebió.

-Si... Todo está empezando a girar. - dice Chris y empezó a agarrar la cara de Jason.

-No me toques, risitos de oro.

-¿A quien le dices risitos de oro, pendejo? - dice Chris.

-Ya calmense. - dice Scar.

-Si, además eres el risitos de oro más sexy que he visto. - dice Char.

-No hay nadie como yo. - dice Chris.

-Retractate. - dice Alex. - Yo soy el más guapo aquí, ¿si o no, Ane? - me pregunta mi novio.

-Dalo por seguro. - le sonreí.

-Ane es una rubia loca. - dice Chris.

-¿Qué? - preguntó Alex molesto.

-Pero es la mejor rubia loca que he conocido jamás. - Chris sonrió nervioso.

-Más te vale, risitos de oro. - dijo Alex y los 6 estallamos a risas.

*Fin del Flashback*

Como olvidarlo, aunque si tenía mucho alcohol en mi sistema, lo recuerdo muy bien.

-Aquí está la rubia más hermosa del mundo. - susurrar on a mi oído.

Reconocería esa voz en donde fuera. Alex.

Me gire y no pude evitar besar esos labios carnosos.

-Te extrañé tanto, presiosa. - volvió a besarme tiernamente.

-Yo también, como no tienes una idea. - puse su rostro entre mis manos.

-Estas hermosa. - dice Alex y me vuelve a besar.

-¡¿Pero que les paso?! - grito Jason.

-¿Pues que mas? Nos teñimos el pelo. - dice Scar.

-Están locas. Bueno, a mi Char se le ve muy sexy. - dijo Chris y la beso.

-También mi bebé. - dice Jason.

-Dos cosas. Una siempre estoy sexy y dos, no soy tu bebé. - dijo Scar.

-Como tu digas, bebé. - dijo Jason.

***

Dejamos nuestras maletas en la sala de la casa del tío de Chris y subimos.

Alex y yo entramos a una habitación para estar nosotros dos solos.

-Esos labios. - me beso y me mordió el labio inferior.

Sé quito su playera dejando ver su torso. Lo acosté en la cama y me puse encima de él. Agarro la parte de abajo de mi playera y me la empezó a quitar, yo alce los brazos voluntariamente.

-Estas hermosa. - me empezó a besar el cuello.

-Y tu te vez muy sexy diciendo todo eso. - no pude resistirme a sus besos y gemi su nombre.

Pude sentir en mi cuello como sonrió. Su manos viajaron a mi espalda subiendo hasta el boche de mi brasier para quitármelo.

Empecé a moverme un poco encima de su regazo y el gimió. Justo cuando Alex me iba a quitar mi brasier, se abre la puerta.

Alex rápidamente me tapo con una sábana.

-¿Qué? - preguntó algo molesto.

-Sólo para saber si quería comer, pero veo que ya lo están haciendo. - dijo Jason con su cara de pervertido.

-Ya vamos. - dije y se fue.

Voltee a ver a mi Alex y me acomodó un mechón de pelo.

-Continuamos al rato, preciosa. - me dio un beso corto en los labios.

Están sexy...

_____________________

Les traigo un nuevo capitulo y espero que les guste. Si les pareció corto, sorry jeje.

BESITOOOS

:3

|
\/

La triste realidad (Versión De Anette Anderson)  +18 #LTR ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora