Como hacer callar a chen de una forma muy sencilla~chenmin~

11.8K 813 198
                                    

No importa cómo o en qué situación se encuentren, ni por más que los demás chicos -hasta minseok- dijeran que no, Chen los llevara hasta el borde de la locura.

¿Pero, que sucederá cuando Chen acabe con la paciencia de todos y ellos busquen la ayuda de su querido Baozi? - De hecho, ahora no tendrá a nadie que lo salve-

▪▪▪

Nadie puede tener nunca una hermosa mañana con Chen canturreando de lado a lado sin parar, ni guardar nada para él. Sinceramente, todos los miembros querían arrojar a Chen por la ventana o encerrarlo en una pieza a oscuras -aunque todos saben que no le teme a la oscuridad-

Pero se rindieron, solo quedaba escucharlo hablar y hablar por horas. Eso por lo menos, hasta que todos se decidieron ir en busca de la persona que pudiera hacer callar a Chen, quizás... con algo de su propia medicina, irónico ¿No?

Casi todos los miembros corrieron a la habitación ya hablada, dejando a Chen discutiendo con la TV a solas. Abrieron la puerta y se colaron en la habitación, moviendo el cuerpo acurrucado entre las sabanas. De ellas salió su hyung -Alias Baozi- mientras tayaba su ojito y bostezaba.

- ¡Eh! Que pasa - Mira a todos con una expresión de pocos amigos, solo por haberlo despertado de su hermosa siesta.

Toda la habitación estalló en griterío, pero Xiumin apenas entendía palabra alguna. - ¡Ya! Uno a la vez, no entiendo nada de lo que ladran - Se sienta en la cama para escuchar a sus pequeños - De acuerdo, soy todo oídos.

- ¡Yo! ¡Yo! -Todos levantaron la mano pidiendo un turno y así ser el primero al que escucharan todos.

- Ya paren joder, que me romperán mis tímpanos - Dijo el cara de ardilla mientras hace un puchero- Ya, tu Baekhyun, habla o calla para siempre.

- Bueno- Suspira el tocino mientras todos escuchan- Estábamos con chanyeol un poco ocupados cuando...

-------------------------flashback----------------------------

POV Baekhyun

- Baek - Dijo Chanyeol aún sosteniendo su cuerpo inclinado en la cama - ¿Que tal si consumamos nuestro amor ahora? - Sin esperar respuesta, se posicionó entre mis piernas.

- Eso no estaría mal - Pasé mi dedo por el denudo y suave pecho de chanyeol.

Ambos nos besamos apasionadamente mientras que con nuestras manos recorríamos el cuerpo del otro y la ropa nos estorbaba en nuestros cuerpos ya calientes....

---------------------- -----------------------

- Alto ahí - Todos observaron a Xiumin, que había dejado la historia a medio terminar y con la curiosidad de todos en el límite - No necesitamos tantos detalles... Ya sabes.

- Tú callate y escucha. - Todos asintieron frenéticamente.

---------------------- ------------------------

Estabamos a punto de cosumar nuestro amor, cuando la puerta de la habitación se abre y un estúpido Chen aparece.

- ¡Yah! - Gritamos ambos tratando de taparnos con las pocas sábanas que habían en la cama - ¿¡Que acaso no puedes tocar!? - Le grité.

- Hehe, lo lamento chicos - Se sentó en la cama con un rostro animado.

- ¡Oye! - Gritó Chanyeol - ¡Vete de aquí, Troll! - Lamentablemente ni siquiera pudo intentar callarlo porque de inmediato fue bombardeado por millones de palabras, o como Chen les llama "preguntas", que salían de esa bocota.

Como hacer callar a chen de una forma muy sencilla~chenmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora