Primer día de insti y ya enferma....
"Por las personas que siempre están a nuestro lado pase lo que pase😍"Después de salir de la enfermería me dijo que debía tomar reposo por dos días y que me fuera a casa, así que sin pensarlo dos veces salí de esa carcel llamada instituto.
Al llegar a casa y acostarme en mi hermosa y amada cama decidí tomar una foto y subir a Instagram ya tengo más de 7 millones de seguidores.
@ChloeMiller
"El primer día del instituto y ya enferma 🤦🏻♀️"7M de likes ❤️ 5M comentarios.
@ChrisMiller: Tranquila yo cuidaré de ti 🤞🏼
@Em_Miller: Pobre mi hermanita 😓😓
@Isabelle.White: Solo tengo un día conociéndote y ya te considero mi amiga.Que linda es Isabelle, la voy a seguir y escribir.
(Chat con Isabelle)Chloe
Hola.
Isabelle
Hola Chloe, ¿como te encuentras?
Chloe
Un poco mejor gracias por preguntar, ¿cuando salgas del insti que vas a hacer?
Isabelle
Mmmmm nada creo que estaré en casa con mi estupido hermano ¿por?.
Chloe
¿Te gustaría venir a mi casa? Puedes invitar también a Escarlet y Antonella, y traigan bañador, nos meteremos a la piscina
Isabelle
Claro estaremos encantadas de ir, al salir del insti vamos para allá ❤️.
(Final de la conversación)Parece ser una buena persona, pero antes de que llegue tengo que investigar ¿como es posible que Malcom esté aquí?
Después de una larga investigación consigo que lo soltaron ya que un pez gordo pago por el, por los que no saben que es un pez gordo nos solemos referir a alguien con dinero, con poder, así que opte por informarle a mis hermanos, por lo tanto decidí hacer un grupo de los integrantes de la familia de sangre y los Sprouse que son como si lo fueran.Nombre para el Chat: Team Miller🤞🏼❤️
Chloe
Oigan al estar en la casa aproveche para investigar un poco del porqué Malcom volvió y resulta que un pez gordo les pago para que lo liberaran hace un año y tres meses.Después de informar por el grupo decidí ver qué traje de baño usaría esta tarde, se que la enfermera me dijo que tomara reposo pero mi pequeño problema es que no puedo estar dos días tumbada en cama y escogí este,sencillo pero lindo.
Al ver que no tenía nada que hacer ya que Zayn y Jack salieron decidí llamar a Joshua, lo conocí hace tres años, es hermano de Zayn, el también es modelo y mi amigo.
NARRA MIA
Como Chloe se tuvo que ir a casa aproveche para hablar con Víctor mi hermano.
Hemos quedado en venir a proteger a Chloe, así que él llegará de sorpresa esta tarde.
- Oye Jace ¿me prestas la camioneta en la tarde?, tengo que hacer algo importante- le digo con cara de ángel haciendo que esté me mire y dude si mis intenciones son buenas.
- Ok pero si le haces algún tipo de daño ya verás que te quedarás calva- dice este haciéndome señas.
Al terminar el recreo entre a la siguiente y última clase con Chris que era Economía, Diossss me voy a dormir si este señor sigue hablando y hablando hasta que siento que es chico que le dijo a Chloe lo de el secuestro de estaba escapando así que sin pensarlo dos veces fui a ver qué haría.
Al salir del insti me doy cuenta de que va directo hacia un lamborghini negro y sale del estacionamiento, ok raro pero decido no hacerle caso y voy directo hacia la camioneta de Jace ya que no voy a volver a entrar a clase, así que decidí tomarme una foto y publicarla en Instagram.@Mia_Miller
"Mi locura no tiene precio"
Etiquetar: @ChloeMiller
3Mlikes ❤️ 1,5M comentarios.@ChloeMiller: La mejor 🤞🏼❤️😍
Al escuchar el timbre de salida veo a mis primos venir hacia mi dirección.
- ¿Porque me dejaste solo en economía?- dice Chris molesto- eso no se les hace a los primos.
-Vámonos ya quiero estar con Chloe, se debe de estar muriendo del aburrimiento, Jack y Zayn salieron a buscar a Bella- dice Emma.
- Estamos juntos de regreso- dice Jace.
Por si se lo preguntan, Bella es la hermana de Zayn y tienen un hermano que no recuerdo su nombre, la cosa que es los Miller y Sprouse dese hace 3 años son socios y desde ese momento somos como uno solo.
Es impresionante, están Chloe, Jace, Chris, Emma, Jack, ahora Bella, Zayn y Víctor en la tarde que llega, la última vez que estuvimos todos juntos fue hace dos años, cuando Malcom secuestro a Chloe y cada vez que estamos todos juntos pasan cosas malas, muere mucha gente y nuestros padres nos engañan, pero esto no durará mucho ya que vine a que por fin de una vez por toda podamos tener una vida normal, el en internado aprendí muchos cosas, a disparar, a entrenar y a defenderme.(Recuerdo de Mia hace dos años atrás)
Hoy estaba en la casa de mis tíos ya que era el cumpleaños número 13 de Chloe, yo solo le llevo un año pero estoy en su mismo grado, estábamos tan felices hasta que vemos que suena la alarma de seguridad y entren 10 chicos vestidos totalmente de negro, armados con metralletas y rodean a Chloe y Malcom, este la alza y monta la sube en la camioneta blindada y se van, estuve un mes si saber de ella, Emma dijo algunas palabras que no debió haber dicho, ya que ella estaba celosa de Chloe porque estaba enamorada de Malcom pero a Malcom le "gustaba" Chloe.
Después de un tiempo mi tío hizo un plan de rescate para Chloe y la trajimos de vuelta a casa, ella parece ser la favorita de todos, mis padres y los suyos dan todo por ella o es lo que ellos dicen, pero no ven que lo que le hacen es daño tras daño.Chloe y Joshua en multimedia😍😍😍
Espero que les guste ❤️ os quiero un montón.
ESTÁS LEYENDO
Mala Influencia. (En pausa sin terminar)
Teen FictionQue es más triste que decir un "Adios"? pues lamentablemente yo he tenido que decirle a dios a mi vida cada vez que a mis padres se les viene en la mente mudarnos, oh disculpa se me olvidó presentarme mi nombre es Chloe Miller. Familia (ejemplar), d...